Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Mar Ago 28, 2018 10:25 am
Draiko91 escribió:hablan y hablan mientras el USD mayorista arranca con un nuevo max historico... no lo veo en 50 como muchos a fin de año, pero 38/40 si es que lo liberan le harian un gran bien al pais, dolar alto altisimo para evitar fuga de divisas via turismo y equilibrar las balanzas comerciales, y de paso licuar sueldos publicos/jubilaciones/planes/gasto social.
saludos
Jaja, es lo que les digo, el billete se va y se vaaaaa, y estan discutiendo sobre el sexo de los angeles.
-
Chumbi
Mensajepor Chumbi » Mar Ago 28, 2018 10:25 am
Draiko91 escribió:REPITO AYER Y HOY HAY VIENTO A FAVOR, FUTUROS UP, DOLAR PERDIENDO CONTRA EL EURO Y EL ORO, OSEA EL DOLAR ESTARIA EN $32 CON VIENTO EN CONTRA AHORA
Y quizás te quedas corto en 32
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Mar Ago 28, 2018 10:24 am
Draiko91 escribió:hablan y hablan mientras el USD mayorista arranca con un nuevo max historico... no lo veo en 50 como muchos a fin de año, pero 38/40 si es que lo liberan le harian un gran bien al pais, dolar alto altisimo para evitar fuga de divisas via turismo y equilibrar las balanzas comerciales, y de paso licuar sueldos publicos/jubilaciones/planes/gasto social.
saludos
REPITO AYER Y HOY HAY VIENTO A FAVOR, FUTUROS UP, DOLAR PERDIENDO CONTRA EL EURO Y EL ORO, OSEA EL DOLAR ESTARIA EN $32 CON VIENTO EN CONTRA AHORA
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Mar Ago 28, 2018 10:23 am
hablan y hablan mientras el USD mayorista arranca con un nuevo max historico... no lo veo en 50 como muchos a fin de año, pero 38/40 si es que lo liberan le harian un gran bien al pais, dolar alto altisimo para evitar fuga de divisas via turismo y equilibrar las balanzas comerciales, y de paso licuar sueldos publicos/jubilaciones/planes/gasto social.
saludos
-
Roy
Mensajepor Roy » Mar Ago 28, 2018 10:21 am
fabio escribió:????cual es el impedimento legal por vender futuro...Me imagino que si estabas tan seguro en abril te llenaste de futuros..
El impedimento, en este caso, es que se trata del Estado, y lo hacen con guita nuestra, no suya.
El mayor símbolo de soberanía de un país es su moneda. Y mirá lo que están haciendo éstos...
Además, si el Estado controla el valor de la divisa, y se shortean y pierden tremenda cantidad de guita, no sólo son idiotas... Lo más probable es que sean unos hijos de pu.ta
-
Chumbi
Mensajepor Chumbi » Mar Ago 28, 2018 10:20 am
fabio escribió:Suposición tuya...La fuga..La verdad q no veo delito...creo que era más delito mantenerlo artificialmente en 16 casi todo el 2017....Con tu criterio los que comprábamos a 18 o 20 deberíamos ser investigado...Hoy vale 31 y en diciembre con suerte 35...comprar hoy es delito?
Fabio, es "dato" duro de la realidad, los ministros dicen A y hacen B, te dicen dólar 25 una locura y lo tenes en 31 +/-. No es suposición; cómo abogado que soy y experiencia que tengo afirmo con certeza absoluta que de mínima da para una investigación, no afirmo que hay delito sino que están los elementos para una investigación (por ahí el que no es boga no entiende porque le falta los elementos para evaluar). No quiero entrar en detalles pero es una LO CU RA lo que sucede, de mínima te reitero da para una investigación por incumplimiento de los deberes de funcionario público, del presi para abajo. Y no quiero imaginar si empiezan a tirar de la punta del ovillo lo que podría suceder:...
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Mar Ago 28, 2018 10:19 am
No se, el billete no baja con nada, dicen $50 como algo alocado y ya me parece que no es tan imposible.
-
revelde
Mensajepor revelde » Mar Ago 28, 2018 10:13 am
Roy escribió:Ya fue dicho, estimado. Shortearon futuros de dolar y perdiendo 14.000MM extras a las reservas. Debieran ir en cana, no sólo por turros, sino por pelo.tudos
Eso no es que "apostaron" en contra del dólar... lo hacían para presionar el valor del dólar a la baja, como mecanismo de control de precios.
Obviamente yo estoy en contra del control de precios, del dólar o lo que fuera, tiene que tener libre flotación.
En definitiva es un mecanismo de control, está lejos de ser "timba financiera".
-
fabio
Mensajepor fabio » Mar Ago 28, 2018 10:13 am
Chumbi escribió:Hola Fabio, de mínima lo sucedido encuadra en la mera sospecha que obliga la investigación por "incumplimiento de los deberes de funcionario público", defraudación al Estado y si es fuga acordada con los gordos cómo se dice en el marco de una asociación ilícita. Arts 172, 248 ss y cc del Código Penal. Èsto de mínima. Claro que no hay ley que p9rohíba la intervención en el mercado de futuros pero habrá que estarse análisis del hecho en concreto para determinar si tipifica en la norma penal o no lo hace. Empezaron quemando en 18/20, estamos en 31, exteriorizan en una dirección la voluntad y la escriben en otra; claro que en un sistema que funciona habría de mínima una investigación penal preparatoria o cómo el código procesal le llame. Saludos.
Suposición tuya...La fuga..La verdad q no veo delito...creo que era más delito mantenerlo artificialmente en 16 casi todo el 2017....Con tu criterio los que comprábamos a 18 o 20 deberíamos ser investigado...Hoy vale 31 y en diciembre con suerte 35...comprar hoy es delito?
-
Chumbi
Mensajepor Chumbi » Mar Ago 28, 2018 10:06 am
fabio escribió:????cual es el impedimento legal por vender futuro...Me imagino que si estabas tan seguro en abril te llenaste de futuros..
Hola Fabio, de mínima lo sucedido encuadra en la mera sospecha que obliga la investigación por "incumplimiento de los deberes de funcionario público", defraudación al Estado y si es fuga acordada con los gordos cómo se dice en el marco de una asociación ilícita. Arts 172, 248 ss y cc del Código Penal. Èsto de mínima. Claro que no hay ley que prohíba la intervención en el mercado de futuros pero habrá que estarse análisis del hecho en concreto para determinar si tipifica en la norma penal o no lo hace. Empezaron quemando en 18/20, estamos en 31, exteriorizan en una dirección la voluntad y la escriben en otra; claro que en un sistema que funciona habría de mínima una investigación penal preparatoria o cómo el código procesal le llame. Saludos.
-
fabio
Mensajepor fabio » Mar Ago 28, 2018 9:55 am
Roy escribió:Ya fue dicho, estimado. Shortearon futuros de dolar y perdiendo 14.000MM extras a las reservas. Debieran ir en cana, no sólo por turros, sino por pelo.tudos
????cual es el impedimento legal por vender futuro...Me imagino que si estabas tan seguro en abril te llenaste de futuros..
-
Roy
Mensajepor Roy » Mar Ago 28, 2018 9:53 am
fabio escribió:A que le llamas timba financiera? ..
Ya fue dicho, estimado. Shortearon futuros de dolar y perdiendo 14.000MM extras a las reservas. Debieran ir en cana, no sólo por turros, sino por pelo.tudos
-
fabio
Mensajepor fabio » Mar Ago 28, 2018 9:30 am
dragon escribió:No vendo circo, solo veo la realidad del desastre por incompetencia y timba financiera.
Y el trabajo no es patrimonio de ninguna ideología no vengas con ese cuento.
A que le llamas timba financiera? ..
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Mar Ago 28, 2018 9:10 am
Periscope escribió:Tengo ganas de ver una voladura de 50% en calls de GGAL, hace mil años que no sucede, antes era todos los dias

EEUU no para de UP UP UP, igual ojo, en algun momento hara un mov contratendencial fuerte, aunque la tendencia de EEUU es claramente alcista, todo lo contrario del mercal
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Mar Ago 28, 2018 9:08 am
Draiko91 escribió:Estamos Unidos sigue UP, dolar SIGUE PERDIENDO CONTRA EL ORO Y EL EURO, brasil sigue revaluando el real, el DXY sigue cayendo otro dia con VIENTO A FAVOR, si no hay una buena rueda de adrs volando +5 +6 % esto es un desastre.
saludos
Tengo ganas de ver una voladura de 50% en calls de GGAL, hace mil años que no sucede, antes era todos los dias

Volver a “Foro Bursatil”