conddor escribió:Perdió toda credibilidad este tipo. Va a llegar xq le van a dar más guita los del FMI . Son unos inoperantes
Yo pienso lo mismo, el FMI le va a seguir dando dólares, pero no para regalarlos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Perdió toda credibilidad este tipo. Va a llegar xq le van a dar más guita los del FMI . Son unos inoperantes
fabio escribió:muchachos esto se sabe hace meses, este gobierno tiene que llegar a diciembre, ahí encadena las exportaciones de trigo con las de soja, del resto de la economía no esperes un solo dolar, el resto solo gasta dolares...a cuanto llegará en diciembre, no sabemos , puede ser 35, también puede ser 45,00, todo lo otro es humo para la gilada
El Argentino escribió:Hoy no pudo quebrar la resistencia de los 26k (anteriormente soporte).
Si mañana no logra hacerlo con buen volumen, los 22k son el próximo destino.
ugo38 escribió:Cuanto le puede aportar el trigo?
fabio escribió:muchachos esto se sabe hace meses, este gobierno tiene que llegar a diciembre, ahí encadena las exportaciones de trigo con las de soja, del resto de la economía no esperes un solo dolar, el resto solo gasta dolares...a cuanto llegará en diciembre, no sabemos , puede ser 35, también puede ser 45,00, todo lo otro es humo para la gilada
ugo38 escribió:Y si salieron a pedir 3 mil palos al fmi de adelanto....mamadera...
fabio escribió:balato....
ugo38 escribió:32.4 el blue?
pampelazo escribió:Casualmente hoy las tres letras eliminó la comisión intradiaria para la segunda operación de dolar MEP, es decir, si comprás ao20 y vendes ao20d en el día te cobran sólo cometa en la primera operación. Una buena hicieron.
Periscope escribió:Yo sigo desarmando LEBAC, comprando Ao20 y vendiendo Ao20d, para despuntar el vicio opero algo de opciones en GGAL en ambos sentidos, otra cosa no se me ocurre por ahora, promediar papeles a la baja mientras seguimos devaluando no tiene sentido para mi, por ahi me estoy perdiendo un gran negocio, ya lo sabremos.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Namber_1, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 645 invitados