Oximoron escribió:CC: Gato, Michetti, Dujuvne, Arancurren.
No te impacientes, en un año se vota y vuelven los que saben hablar.
(Menos cuando tienen a Boadío en frente)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:CC: Gato, Michetti, Dujuvne, Arancurren.
AKD escribió:Mejor callar y pasar por tonto que hablar y confirmar las peores sospechas.
Oximoron escribió:A ver si aceleramos un poco el referéndum popular para revocar mandatos.
paisano escribió:Estudio jurídico sobre el tema, leer principalmente paginas 16 y 17.
http://grupofusa.org/wp-content/uploads ... aborto.pdf
AKD escribió:Entonces pongámonos de acuerdo en algunas cosas, acerca de lo que dice la nota y el testimonio del médico.
En primer lugar, según entiendo, basta con que la gestante sólo diga que hubo una "violación", ni siquiera necesita denuncia policial. O sea, cualquiera va a un hospital y dice que la violaron. Y ya, a proceder sin más trámite.
Si el Código no referencia plazo para hacerlo, la autoriza a que se le practique un "aborto" 2 días antes de dar espontáneamente a luz, por ejemplo.
Esto no está en ninguna "zona gris"; una mujer va a un hospital y exige el asesinato, so pena de prisión para el "profesional" interviniente, de una ya criatura por nacer.
Este es un país que da asco, sin vueltas.
Estos son los que después te hablan de los "desaparecidos"; forma parte del mismo combo "ideológico".
paliru escribió:Se vienen tiempos muy difíciles, jabalina.
El kirchnerismo está acorralado. Las evidencias sobre sus fechorias son irrefutables, son una asociación ilícita. Ellos y sus seguidores bobos, que no se entiende como pueden seguir apoyando, ahora sí irán por todo.
Harán todo lo posible por voltear al gobierno, mentirán, pagarán fortunas a medios adictos y no tanto para desprestigiar a este gobierno. Sabemos lo que dirán VHM, Navarro, Silvestre o Cúneo. Pero ATENCIÓN al mensaje que comienzan a bajar Fantino, Novaresio, Tenembaun, Chiche, algunos periodistas de TN como Nelson Castro o algunos de América como Mauro Viale.
No creo ni cerca que este sea un gran gobierno, tiene errores, muchos, pero sé que agarró una bomba de tiempo, con miles de militantes k como ñoquis, con una matriz de corrupción en el Estado muy difícil de desmadejar, que nos dejó 30% de pobres y gente cagando en baldes a 15 kilómetros del obelisco, con mafias enquistadas en sindicatos, la droga en cada esquina, la justicia cooptada, la policía infiltrada de delincuentes y legisladores ineptos, incapaces, algunos casi iletrados con los que resulta muy difícil entenderse.
Mis hijos merecen un país mejor, y yo también.
Le dejo un saludo.
Raul escribió:Al resto de los foristas les pido mil disculpas y espero sepan entender lo que escribio de mi esta persona, ya se va a arrepentir pero sera muy tarde, mil disculpas amigos y espero que nadie nunca mas le conteste.-Nuevamente gracias y un saludo a todos.
Raul escribió:todavia hay que seguir aguantando al bolu.....o este che, pense que se habia ido a otros foros por ahi, lo que hacia mucho que no lo leia (gracias a Dios) pero no, me equivoque y sigue entre nosotros, que bueno che pero que bueno tan divertido es............(tira el chiste del ACV dale que nunca lo dijiste dale)
jabalina escribió:Yo no soy el dueño de la verdad,pero a veces comento algo o doy mi opinion y al rato me saltan a la yugular.
No intercambian opiniones,generalmente agreden.
A veces me acobardo y no escribo y me callo.
Hace 2 semanas habia escrito,que parte del dinero de la corrupcion,habria que buscarlo,en el ultimo blanqueo
de capitales.
Al rato me dijeron de todo.
Hoy por la television,veo que habrieron el blanqueo de uno de los arrepentidos de Techin y le emcontraron
3 propiedades que blanqueo,una en uruguay,mas 2,7 millones de dolares-
Ya hay varios periodistas que dicen lo mismo,que parte del dinero de la corrupcion esta en el pais y dentro del blanqueo.
Ahora el arrepentido Fariñas dice lo mismo.que casi todo el dinero esta dentro del pais.
Si reabren el blanqueo,van a poder recuperar mucho dinero de la corrupcion.
Hay que ver si los jueces tienen lo que hay que tener y se animan a reabrirlo.
Saludos para todos.
paisano escribió:Los 2 tienen razón, al medico su conciencia y viendo que no había peligro de vida para la mujer le impidieron hacerlo, la mujer de acuerdo al Código Penal vigente puede pedirlo si invoca violación, el Código no referencia a ningún plazo de gestación para hacerlo.
La mujer podía haber recurrido a otro hospital/sanatorio y aún al juez para que se ordene su realización.
En fin este caso para mi esta en una zona gris.
Philipp Mainlandër escribió:Thaur mientras vos utilizas la palabra "estúpido" a la ligera, hay personas como guita y oximongo q son estúpidos de verdad y se pueden sentir dolidos. Ojalá recapacites
Philipp Mainlandër escribió:Q Greg popovich diga cuántos fueron los desaparecidos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 921 invitados