Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun Ago 27, 2018 6:33 pm

Raul escribió:Al resto de los foristas les pido mil disculpas y espero sepan entender lo que escribio de mi esta persona, ya se va a arrepentir pero sera muy tarde, mil disculpas amigos y espero que nadie nunca mas le conteste.-Nuevamente gracias y un saludo a todos.

La saga empezó con esto:
Raul escribió:todavia hay que seguir aguantando al bolu.....o este che, pense que se habia ido a otros foros por ahi, lo que hacia mucho que no lo leia (gracias a Dios) pero no, me equivoque y sigue entre nosotros, que bueno che pero que bueno tan divertido es............(tira el chiste del ACV dale que nunca lo dijiste dale)

Ya que yo estoy entre "los foristas", voy a opinar:

Lo trataste de bol.udo , sin que él hubiera hecho referencia alguna a vos, en ningún sentido; ni siquiera te había mencionado.

Si no te la bancás, en lugar de agredir, callate la boca, porque te pueden contestar a tono.

Y te voy a dar una opinión, aunque no me la hayas pedido: la próxima vez, metete con alguno de tu "talla", porque este te llenó la cara de dedos.

Mejor callar y pasar por tonto que hablar y confirmar las peores sospechas.

paliru

Mensajepor paliru » Lun Ago 27, 2018 6:30 pm

jabalina escribió:Yo no soy el dueño de la verdad,pero a veces comento algo o doy mi opinion y al rato me saltan a la yugular.
No intercambian opiniones,generalmente agreden.
A veces me acobardo y no escribo y me callo.
Hace 2 semanas habia escrito,que parte del dinero de la corrupcion,habria que buscarlo,en el ultimo blanqueo
de capitales.
Al rato me dijeron de todo.
Hoy por la television,veo que habrieron el blanqueo de uno de los arrepentidos de Techin y le emcontraron
3 propiedades que blanqueo,una en uruguay,mas 2,7 millones de dolares-
Ya hay varios periodistas que dicen lo mismo,que parte del dinero de la corrupcion esta en el pais y dentro del blanqueo.
Ahora el arrepentido Fariñas dice lo mismo.que casi todo el dinero esta dentro del pais.
Si reabren el blanqueo,van a poder recuperar mucho dinero de la corrupcion.
Hay que ver si los jueces tienen lo que hay que tener y se animan a reabrirlo.
Saludos para todos.

Se vienen tiempos muy difíciles, jabalina.
El kirchnerismo está acorralado. Las evidencias sobre sus fechorias son irrefutables, son una asociación ilícita. Ellos y sus seguidores bobos, que no se entiende como pueden seguir apoyando, ahora sí irán por todo.
Harán todo lo posible por voltear al gobierno, mentirán, pagarán fortunas a medios adictos y no tanto para desprestigiar a este gobierno. Sabemos lo que dirán VHM, Navarro, Silvestre o Cúneo. Pero ATENCIÓN al mensaje que comienzan a bajar Fantino, Novaresio, Tenembaun, Chiche, algunos periodistas de TN como Nelson Castro o algunos de América como Mauro Viale.

No creo ni cerca que este sea un gran gobierno, tiene errores, muchos, pero sé que agarró una bomba de tiempo, con miles de militantes k como ñoquis, con una matriz de corrupción en el Estado muy difícil de desmadejar, que nos dejó 30% de pobres y gente cagando en baldes a 15 kilómetros del obelisco, con mafias enquistadas en sindicatos, la droga en cada esquina, la justicia cooptada, la policía infiltrada de delincuentes y legisladores ineptos, incapaces, algunos casi iletrados con los que resulta muy difícil entenderse.

Mis hijos merecen un país mejor, y yo también.
Le dejo un saludo.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Ago 27, 2018 6:25 pm

paisano escribió:Los 2 tienen razón, al medico su conciencia y viendo que no había peligro de vida para la mujer le impidieron hacerlo, la mujer de acuerdo al Código Penal vigente puede pedirlo si invoca violación, el Código no referencia a ningún plazo de gestación para hacerlo.

La mujer podía haber recurrido a otro hospital/sanatorio y aún al juez para que se ordene su realización.

En fin este caso para mi esta en una zona gris.

Entonces pongámonos de acuerdo en algunas cosas, acerca de lo que dice la nota y el testimonio del médico.

En primer lugar, según entiendo, basta con que la gestante sólo diga que hubo una "violación", ni siquiera necesita denuncia policial. O sea, cualquiera va a un hospital y dice que la violaron. Y ya, a proceder sin más trámite.

Si el Código no referencia plazo para hacerlo, la autoriza a que se le practique un "aborto" 2 días antes de dar espontáneamente a luz, por ejemplo.

Esto no está en ninguna "zona gris"; una mujer va a un hospital y exige el asesinato, so pena de prisión para el "profesional" interviniente, de una ya criatura por nacer.

Este es un país que da asco, sin vueltas.

Estos son los que después te hablan de los "desaparecidos"; forma parte del mismo combo "ideológico".

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ago 27, 2018 6:17 pm

2419711029-macri.jpg
2419711029-macri.jpg (88.41 KiB) Visto 459 veces

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Ago 27, 2018 6:16 pm

Philipp Mainlandër escribió:Thaur mientras vos utilizas la palabra "estúpido" a la ligera, hay personas como guita y oximongo q son estúpidos de verdad y se pueden sentir dolidos. Ojalá recapacites

ESTAS A FULL CONCHITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Ago 27, 2018 5:50 pm

Esto también se lo afanaron?, no dejaron nada. (Tendrìa que estar en algún museo).

¡Increíble hallazgo en casa de CFK!. Carta original de San Martín a O`Higgins, escuchas a De Narváez y documentos originales de Irigoyen
26 agosto, 2018 OPI SANTA CRUZ

Nuestras fuentes aseguran que la policía Federal y Gendarmería encontró, en el placard que describimos el día sábado, ubicado al final de la escalera de ingreso al subsuelo, con medidas de 2 metros por 80cms y 50 cms de fondo, el cual en su momento tuvo una puerta de seguridad y hoy luce una discreta puerta placa, tres objetos que los dejó asombrados: uno es el original de una carta que San Martín le escribió a O´Higgins, documento que se encuentra resguardado por un papel conservante especial (antihumedad), un marco y un vidrio protector.
San Martín y O´Higginis fueron grandes amigos y existió entre ambos un abundante intercambio epistolar. Pues bien, no hemos podido aún determinar cuál de los escritos se trata, pero fue uno de los documentos hallados en poder de la familia Kirchner y estaba dentro del placard encontrado, junto a cajas y carpetas.
También fue hallado un documento original del ex presidente Hipólito Irigoyen (1916/1921), del cual hasta el momento no hemos podido tener detalles ni precisiones, pero el histórico papel, debidamente resguardado, apareció en el domicilio entre las pertenencias de la ex presidenta.

revelde

Mensajepor revelde » Lun Ago 27, 2018 5:46 pm

Philipp Mainlandër escribió:Q Greg popovich diga cuántos fueron los desaparecidos

dicen que son 100 mil millones

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Ago 27, 2018 5:38 pm

Q Greg popovich diga cuántos fueron los desaparecidos

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Ago 27, 2018 5:34 pm

los Spurs hicieron q ginobili se retirara para tapar los aumentos de tarifas

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Ago 27, 2018 5:32 pm

A ginobilli le enseñó a jugar al basket Cristina

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Ago 27, 2018 5:00 pm

HOMEROM57 escribió:Tranquilo... todos sabemos quién es quién ...

Encima de Troll, es mal inversor... está sacadita por la guita que perdió.

hola Homo, te extrañé

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Ago 27, 2018 3:52 pm

Raul escribió:Al resto de los foristas les pido mil disculpas y espero sepan entender lo que escribio de mi esta persona, ya se va a arrepentir pero sera muy tarde, mil disculpas amigos y espero que nadie nunca mas le conteste.-Nuevamente gracias y un saludo a todos.

Tranquilo... todos sabemos quién es quién ...

Encima de Troll, es mal inversor... está sacadita por la guita que perdió.

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ago 27, 2018 3:49 pm

E671879F2.jpg
E671879F2.jpg (85.53 KiB) Visto 605 veces

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 27, 2018 3:46 pm

AKD escribió:Pañuelito verde:

Se negó a practicar un aborto a una embarazada de 5 meses, salvó al niño y a la madre, pero hoy está procesado
La mujer declaró haber sido violada y no querer el bebé, pero el médico consideró que era demasiado tarde para aplicar el Protocolo. “Con un embarazo tan avanzado, eso ya no es un aborto”, dijo Leandro Rodríguez Lastra
a Infobae
Claudia Peiró.

https://www.infobae.com/sociedad/2018/0 ... procesado/

Los 2 tienen razón, al medico su conciencia y viendo que no había peligro de vida para la mujer le impidieron hacerlo, la mujer de acuerdo al Código Penal vigente puede pedirlo si invoca violación, el Código no referencia a ningún plazo de gestación para hacerlo.

La mujer podía haber recurrido a otro hospital/sanatorio y aún al juez para que se ordene su realización.

En fin este caso para mi esta en una zona gris.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Ago 27, 2018 3:44 pm

Espero que me pidas disculpas por llamarme estupido, tahur. Con eso no se jode

Volver a “Foro Bursatil”