MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Indice Merval contra las cuerdas #MERVAL
https://wp.me/pa95Ma-6V
https://wp.me/pa95Ma-6V
Draiko91 escribió:increible lo del SPX; si fuese EEUU militaria para el gran donald trump mas pro market ese tipo, y decian que se hacia goma EEUU con el
https://invst.ly/8fxpw
ahora peleando con techo del canal. necesitamos un peluca asi aca.
Citizen escribió:che roy tirate una divergencia bajista en el SPX por favor,,,![]()
![]()
increible lo del SPX; si fuese EEUU militaria para el gran donald trump mas pro market ese tipo, y decian que se hacia goma EEUU con el

Citizen escribió:che roy tirate una divergencia bajista en el SPX por favor,,,![]()
![]()
Las tiene. De todos los colores y en todos los frames. A la inversa que el VIX. Es cuestión de tiempo
Roy escribió:Casi lo olvido: MMLPQTP
che roy tirate una divergencia bajista en el SPX por favor,,,

-
Draiko91 escribió:para mi es un circo juicio por dolar futuro a CFK y si se lo hacen a MACRI tambien, a lo sumo son MALAS POLITICAS pero no ILEGALES, en fin repito la jusiticia no ve al gobierno en curso, asi como CFK se robo todo y no hubo justicia hasta ahora, macri hace lo mismo se roban todo maniobras de fuga de capitales baratos vendiendo reservas etc etc.
es el pais que tenemos, bananero.
Lo que vale es la intención, osea los K usaban el Dolar futuro para robar, como hacian con todo entonces habia DOLO y en consencuencia para mi es juicio de cajon.
Macri lo que hace con el Dolar no es para robar, el país esta como el traste porque es como Sampaoli en el Futbol, quiere hacer las cosas bien pero no esta a la altura, entonces es mas CULPOSO osea no tiene la intención de robar y joder al país pero joroba todo por negligencia, osea no tiene DOLO.
Son dos cosas distintas para mi.
Roy escribió:Ok, pero alguien debiera actuar de oficio.
Ahora son ellos mismos quienes lo suben. El viernes subió un 1,xx% con 90 millones....
para mi es un circo juicio por dolar futuro a CFK y si se lo hacen a MACRI tambien, a lo sumo son MALAS POLITICAS pero no ILEGALES, en fin repito la jusiticia no ve al gobierno en curso, asi como CFK se robo todo y no hubo justicia hasta ahora, macri hace lo mismo se roban todo maniobras de fuga de capitales baratos vendiendo reservas etc etc.
es el pais que tenemos, bananero.
Casi lo olvido: MMLPQTP

Draiko91 escribió:la justicia no actua sobre gobiernos en curso, asique cuando se vayan si CFK VANOLI etc fueron a juicio por dolar futuro, estos deben ir tambien CAPUTO MACRI etc.
saludos
Ok, pero alguien debiera actuar de oficio.
Ahora son ellos mismos quienes lo suben. El viernes subió un 1,xx% con 90 millones....
Roy escribió:Lo dicho: sólo aquí se devalúa.
Parece que no se ha entendido lo que puse más abajo en el link de iProfesional...
El Estado argie no sólo ha perdido reservas vendiendo a precios ridículos. Ha tenido una pérdida monumental de 14.000MM en timba shorteando futuros de dolar. Es lo mismo que pasó con SUPV.
Pero en el caso del gobierno, merece una acción penal.
la justicia no actua sobre gobiernos en curso, asique cuando se vayan si CFK VANOLI etc fueron a juicio por dolar futuro, estos deben ir tambien CAPUTO MACRI etc.
saludos
Citizen escribió:se clavo la lira turca, camapanuchi se apuro a twittear
JAJAJAJA el DXY se hace percha, el dolar baja en el mundo entero, solo en paises bananeros sube el dolar como arg.
Lo dicho: sólo aquí se devalúa.
Parece que no se ha entendido lo que puse más abajo en el link de iProfesional...
El Estado argie no sólo ha perdido reservas vendiendo a precios ridículos. Ha tenido una pérdida monumental de 14.000MM en timba shorteando futuros de dolar. Es lo mismo que pasó con SUPV.
se clavo la lira turca, camapanuchi se apuro a twittear
Periscope escribió:amigo, hay que ver si lo dejan correr, 0.68%
vamos contra el mundo decis? si hoy caen los bonos y las acciones la crisis esta a la vuelta de la esquina, hoy viento a favor todo el mundo subiendo es como barcos todos con las velas y viento a favor avanzando y nosotros retrocediendo

mas grave de lo que pensaba esto che, ya me preocupa en caso de ser un dia negativo.
Draiko91 escribió:mientras EEUU siga al alza y el DXY en baja no creo, hoy el dolar baja en brasil y en argentina abrio a la baja... veremos cuanto dira el viento de cola, no puede subir EEUU in eternum, pero como siempre digo la tendencia MANDA y la tendencia de eeuu es super hiper alcista bullish onfire.