LucasBolsero escribió:Mira... Sigue la baja con volumen, y si no recupera los 26........
Y la local quebrando a la baja los $80...
GGAL : $79.50 (-1.48%)
2000 $ 79.250 $ 79.500 1590
2000 $ 79.050 $ 79.700 5218
1600 $ 79.000 $ 79.750 43
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Mira... Sigue la baja con volumen, y si no recupera los 26........
Roy escribió:Pero si en el otro foro no para de llorar... No seamos fanáticos; para ningún lado
LucasBolsero escribió:Ojo que asi fundieron varias comitentes, esperando rebotes, etc, etc... puede salir bien? si, pero como esta el mercado la verdad......
Zarathustra escribió:Exacto. Lo mismo.
Paciencia.![]()
Vendan muchachos, vendan hoy, y sigan vendiendo, llénense de pánico y temor, cuelguen posters del 2001, prendan fuego los colchones, que si baja más que seguiremos acumulando. Yo voy a mediano-largo.
LucasBolsero escribió:Ojo que asi fundieron varias comitentes, esperando rebotes, etc, etc... puede salir bien? si, pero como esta el mercado la verdad......
Roy escribió:Ay, ay, ay, Zara. Lo mismo pone en el búho...
Zarathustra escribió:Mucha gente con mucho miedo, mucho flecha roja, mucho agorero del fin del mundo. Excelente señal, a seguir comprando. Paciencia.![]()
kechi escribió:Así es , gracias a las petro y Brasil.
SUPV ya se comió todo y va a rojo, el resto acelera la baja.
Periscope escribió:Si ya los dvolvi, unos billetes me dejaron, sigo observando y ahora pareciera que quiere rebotar , mejor afuera.
LucasBolsero escribió:Por el momento aca todo rebote es venta me parece, esta feo el asunto y eso que afuera esta intratable para arriba los indices, en cuanto se pegue un golpe afuera chau
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Nebur2018, nl, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1830 invitados