hipotecado escribió:El dólar debe valer lo que el mercado diga
Correcto!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:El dólar debe valer lo que el mercado diga
pipioeste22 escribió:Dolar $38 En breve
Fulano de Tal escribió:Sos Medium ?
Draiko91 escribió:tomas bulat esta muerto che je, y si el dolar deberia valer en argentina 38 para dejar de tener deficit en la balanza comercial, pero eso genera un costo de inflacion que nadie quiere asumir, si el mundo ayuda la situacion se controla, estamos al borde del precipicio solo el viento en contra nos tira, pero el mundo (EEUU mas que nada) no quiere saber nada con bajar, quiere ser up up up a toda costa, en algun momento se destruira el market eeuu ya va 10 años de bullish, pero yo no me meto en trenes de frente si la tendencia del SPX es alcista, seguira siendo alcista hasta que se de vuelta.
Periscope escribió:En un rato sabremos, lo llamativo es que en las radios estan hablando de que esta semana el USD/ARS va a seguir subiendo a $33 como minimo, lo escuche de Tomas Bulat, no es un economista K, y tambien otros economistas dicen lo mismo, que hoy sigue subiendo, y mañana , y pasado.
Periscope escribió:En un rato sabremos, lo llamativo es que en las radios estan hablando de que esta semana el USD/ARS va a seguir subiendo a $33 como minimo, lo escuche de Tomas Bulat, no es un economista K, y tambien otros economistas dicen lo mismo, que hoy sigue subiendo, y mañana , y pasado.
Draiko91 escribió:peris, mira el USD/BRL, el DXY, el USD/EUR, el GOLD y los futuros de EEUU, esta el dolar debilitandose en el mundo y EEUU volando directo a 2800 points. si hoy no es verde en argentina y en bonos y el USD no esta tranquilo la crisis y grosa esta a la vuelta de la esquina, mas viento a favor no podes tener.....
claro que sabes que yo quiero que el usd suba y la tendencia del mercal es bajista, pero soy fiel a la realidad que veo ahora en el market global.
saludos
Periscope escribió:LIRA TURCA 3,3%![]()
![]()
revelde escribió:La verdad que no lo sigo, pero veo que está en máximos, a fin de enero cuando llegó a un máximo se quebró, ahora está casi al mismo nivel y el crecimiento obsceno que lleva una duración de 10 años me parece mucho.
Las acciones de Tesla y Facebook ya mostraron agotamiento...
Pero te repito yo no lo estoy siguiendo, tengo pensado invertir ahí pero no en acciones, porque se van a hacer poron.ga
Además hay varios analistas que lo vienen advirtiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3210 invitados