MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que dasastre este gobierno con sus politicas economicas . Perdio la poca credibilidad que tenia . Dia a dia iran en aumento las protestas sociales . Se les escapo la tortuga la liebre o el chancho .? cuesta creer que teniendo gran parte del pueblo a favor no se jugo . A partir de aca todo lo que hagas son manotasos de ahoga y me sentare a ver tu partida . Pudiste hacer historia de la buena , pero hiciste lo mismo que todos , al votante le diste la espalda y ahora es tarde . Volve a los negocios que tu papu te dejo . El mejor equipo de los ultimos 50 años 

Con gap. 2.895?

Hola a todos 9 de la noche domingo.
Futuros verde por el acuerdo eeuu mexico que sale mañana, euro subiendo contra el dolar y oro subiendo, dolar bajando en el mundo. Digamos que si mañana usa seguira up y el dolar bajando y en este pais bananero el dolar no baja sigue up y los bonos red y acciones red estamos mas cerca de la crisis de lo que yo pienso.
El mundo se encamina este barco llamado argentina tendrá algo de nafta? O se hunde?
Veremos mañana
Saludos
Futuros verde por el acuerdo eeuu mexico que sale mañana, euro subiendo contra el dolar y oro subiendo, dolar bajando en el mundo. Digamos que si mañana usa seguira up y el dolar bajando y en este pais bananero el dolar no baja sigue up y los bonos red y acciones red estamos mas cerca de la crisis de lo que yo pienso.
El mundo se encamina este barco llamado argentina tendrá algo de nafta? O se hunde?
Veremos mañana
Saludos
logikamente escribió:https://www.bolsar.com/Vistas/Investiga ... iados.aspx
aca tenes los volumenes historicos del merval en pesos o dolares, esta RF, RV, opciones, cauciones etc..
muy bueno che, gracias, en dolares tambien, y por producto. sigue dando leche el bolsar.
-
gonsa258 escribió:vos sabes q no, adjunto la imagen no se si saldra, la ultima columna es el volumen. mande un mail a rava, si contestan lo publico. gracias por responder
https://www.bolsar.com/Vistas/Investiga ... iados.aspx
aca tenes los volumenes historicos del merval en pesos o dolares, esta RF, RV, opciones, cauciones etc..
-
Roque Feler escribió:Nunca postee en este topic pero lo leo para evaluar el consenso del mercado.
Mucho llanto y visiones apocalípticas casi unánimes...
Señal de compra.
+1
chewbaca escribió:Nominales de merval no hay porque es solo un benchmark no hay papeles del mercal..supongo q será volumen en pesos...pero fíjate que cuando ensucian una serie lo hacen sacándole o poniéndole ceros...
vos sabes q no, adjunto la imagen no se si saldra, la ultima columna es el volumen. mande un mail a rava, si contestan lo publico. gracias por responder
- Adjuntos
-
- merv.jpg (65.08 KiB) Visto 1547 veces
gonsa258 escribió:creo q preguntaron, disculpa por insistir. como las convertis? vi q hasta mediados de febrero coinciden en pesos, pero despues no se que es lo que marca el volumen de rava, no se si son nominales o que.
Nominales de merval no hay porque es solo un benchmark no hay papeles del mercal..supongo q será volumen en pesos...pero fíjate que cuando ensucian una serie lo hacen sacándole o poniéndole ceros...
chewbaca escribió:yo uso las de rava pero las tenes que "limpiar" porque las "pisan"
creo q preguntaron, disculpa por insistir. como las convertis? vi q hasta mediados de febrero coinciden en pesos, pero despues no se que es lo que marca el volumen de rava, no se si son nominales o que.
-
no me olvido, como olvidarse.. pero tambien recuerdo que fue luego del default mas grande de la historia, corralito y corralon incluidos, y con un desempleo que estuvo mas de 7 años arriba del 15% llegando al pico del 22% si mal no recuerdo (medido como lo midio siempre el indec), y con mas de una decada de tipo de cambio "fijado por ley" sin el mas minimo valor de referencia para el tdc
hoy por hoy, devaluando solo un 20% mas o similar ya estariamos en una situacion de equilibrio bastante consensuada, la tasa de arbitraje de rofex esta en 37% y con una nueva politica monetaria claramente contractiva, a la infla esperada de aca en adelante (no la cumulada 2018) es bastante alta ya, nada que ver la situacion, no entiendo como comparan ambas situaciones
a mi parecer, cuando leo esas comparaciones me parece una sobreactuacion de la situacion, todo bien, siempre hay que recordar lo que paso, pero tampoco entrar en panico sin estudiar bien todo en contexto
#Dolar contra Peso #USDARS
Sigue en alza bajo presión
Pese a las medidas, subastas y tasas el dólar se aprecio contra el peso
Las causas reales son:
* #Déficit #Comex
* Menor liquidación del Agroexportadores
* #Intereses de deuda
* #Déficir financiero
* Fuga de capitales
https://twitter.com/egis57/status/1033787411296342016
Sigue en alza bajo presión
Pese a las medidas, subastas y tasas el dólar se aprecio contra el peso
Las causas reales son:
* #Déficit #Comex
* Menor liquidación del Agroexportadores
* #Intereses de deuda
* #Déficir financiero
* Fuga de capitales
https://twitter.com/egis57/status/1033787411296342016
ra4400 escribió:justo tareas de mantenimiento, quiero ver meli pero no se si publica aqui
No la vas a encontrar en la CNV porque acá no cotiza, cotiza en Nasdaq, buscala ahi ó por Investing ó por Trading view.
#Merval contra #dólar
Cayó un 55%
Semestre complicado por fuerte #recesión
NO hay drivers positivos Datos de economía real están más bajos que 2015
Los balances 3er trimestre podrían empujar el índice más abajo.
Obj. "optimista" U$S 700 U$S 740
Obj. más realista U$S 480 U$S 550
https://twitter.com/egis57/status/1033772312200396800
Cayó un 55%
Semestre complicado por fuerte #recesión
NO hay drivers positivos Datos de economía real están más bajos que 2015
Los balances 3er trimestre podrían empujar el índice más abajo.
Obj. "optimista" U$S 700 U$S 740
Obj. más realista U$S 480 U$S 550
https://twitter.com/egis57/status/1033772312200396800
paisano escribió:Entra a la pagina de la CNV, baja hasta donde te aparezca el ¿que estas buscando?, clickea donde dice empresas, en la pagina que te aparece, baja hasta llegar a "Elegí la empresa de tu interés" y ahí pones lo que estas buscando, tenes un menú de alternativas.
justo tareas de mantenimiento, quiero ver meli pero no se si publica aqui
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
flaco .. hablando de rayas , porque no te metes los 50 gaps que posteaste en las ultimas dos semanas donde no te da el rayo del sol ..
Tomá ganancia alguna vez en tu vida, es la quinta vez que tropezás con la misma piedra.