chewbaca escribió:permitime disentir
buen grafico, hay correlacion pero no completa, de donde sacaste el grafico? o donde lo hiciste? gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:BUENO YA VES YO NO ESTOY EN ALUAR ACTUALMENTE.
Y ESCUCHE MIL VECES DECIR QUE SI SUBIA EL DOLAR,,,ALUAR ESTABA PROTEGIDA..?????
QUE PASO SE COMIO UN MENOS 7% Y EL DOLAR SUBIENDO.
O SEA YA SABEMOS QUE ALUAR NO ES REFUGIO DE VALOR SI EL DOLAR SUBE.![]()
LO ES SOLO EN PARTE,PERO NO EL 100%.
ugo38 escribió:Buen grafico. Hay que ir por ese 30% de desfasaje.
Serian unos 24.9 pesos de precio de la accion.
ra4400 escribió:eso de que es dolarizada es mentira, pero tiene mucha mas cobertura que las otras, tiene exportaciones significativas pero evidentemente es parte de nuestro mercado y es imposible separarla, eso si, esta en verde en terminos anuales todavia
ugo38 escribió:Tiene ingresos en dolares, y gran parte de costos en pesos.
Si en el 3er trimestre vendiendo a 20 pesos trajo semejante resultado, imaginate el 4to que vendio aprox a 25 26 promedio, ni hablar de este, que de ya esta en 31.5
La empresa deberia estar ganando fortunas......
Veremos el 7/9
ra4400 escribió:eso de que es dolarizada es mentira, pero tiene mucha mas cobertura que las otras, tiene exportaciones significativas pero evidentemente es parte de nuestro mercado y es imposible separarla, eso si, esta en verde en terminos anuales todavia
Alexisddlt escribió:era? todavia le queda un camino largo a aluar capo, jaja
ra4400 escribió:la verdad esta era mi esperanza, la imaginaba a 30 refugio de valor, precio del aluminio, bla bla
ra4400 escribió:la verdad esta era mi esperanza, la imaginaba a 30 refugio de valor, precio del aluminio, bla bla
Alexisddlt escribió:era? todavia le queda un camino largo a aluar capo, jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1604 invitados