Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paliru

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Sab Ago 25, 2018 8:32 pm

mr_osiris escribió:y Uds. son los campeones mundiales de la "redistribucion" al exterior del país ..
hasta el mas ambicioso inversor del exterior se pregunta como pueden ser tan perversos con sus ciudadanos .... son un caso de estudio para Harvard Uds. ....

¿QUE TE PASA, MACHIRULO...? POR HARVARD YA PASÓ LA ABOGADA (Y HOTELERA) EXITOSA.. Y UN PAR DE PIBES LA PUSIERON CONTRA LAS CUERDAS...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Ago 25, 2018 8:31 pm

repito, donde esta la plata de la deuda, nunca se vio este nivel de endeudamiento en ningún pais en tan poco tiempo...hay mas subtes, trenes , mejores servicios? con esta guita q tomamos...o estamos financiando a los amigos familiares, algun q otro grupete....no aprendemos mas :pared:

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 8:28 pm

AKD escribió:Lo vimos el otro día, concedieron el allanamiento -después de tomarse unas semanas- y no cedieron en la Extinción de Dominio.

Se cagan en todo.

¿Y sabés por qué ...?

Porque hay muchísima gente que le ne frega, le chupa un güevo; lo ves en este Foro a cada rato.

Seamos concientes que si bien hubo mucha gente, no fue toda, además fuera del Congreso apretaron a alguien, alguien encaro a los senadores, alguien encaro a los gobernadores, fijate como en Europa lo que digo funciona, en estados unidos idem, donde democratas Y republicanos van y encaran a los tipos, los diarios, los periodistas, los noticieros, tambien se encargan de ponerlos en aprietos, y acá que?

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ago 25, 2018 8:26 pm

paisano escribió:empecemos por los politicos, que al resto tambien le va a tocar su turno.

¿Leíste lo que dijo el cuervo Larroque hoy ...?

Tenés demasiada fantasía, buena parte de "el resto" son conniventes con los "políticos".

En el Senado hay seguramente muchos tipos mencionados por López en su declaración.

Simplificás las cosas.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ago 25, 2018 8:23 pm

paisano escribió:Vos pensas que la opinion publica no pesa sobre los politicos, senadores en este caso?

Lo vimos el otro día, concedieron el allanamiento -después de tomarse unas semanas- y no cedieron en la Extinción de Dominio.

Se cagan en todo.

¿Y sabés por qué ...?

Porque hay muchísima gente que le ne frega, le chupa un güevo; lo ves en este Foro a cada rato.

dragon

Mensajepor dragon » Sab Ago 25, 2018 8:23 pm

AKD escribió:O bien aumentará sustancialmente la edad jubilatoria, o terminarán cobrando todos mendrugos.

Ya vimos cómo termina la "magia".

Vamos a ver como se las arregla Japón y Europa

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 8:23 pm

AKD escribió:¿Qué coronita ...?

La única "coronita" que hay acá es la que defienden los peronistas y afines. Mirá Río Santiago.

Macri, que no tiene un pasado demasiado prístino, es Alberdi al lado de estos tipos.

empecemos por los politicos, que al resto tambien le va a tocar su turno.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 8:21 pm

paisano escribió:Vos pensas que la opinion publica no pesa sobre los politicos, senadores en este caso?

vos pensas que si tienen a la gente soplandoles la nuca, no van a pensar dos veces antes de hacer algo?

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ago 25, 2018 8:21 pm

paisano escribió:No, no me fui, yo no me estaba refiriendo a ningún caso especifico, lo que quiero decir es que nadie tiene coronita.

¿Qué coronita ...?

La única "coronita" que hay acá es la que defienden los peronistas y afines. Mirá Río Santiago.

Macri, que no tiene un pasado demasiado prístino, es Alberdi al lado de estos tipos.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 8:20 pm

AKD escribió:La moción de Pichetto obtuvo 40 votos. Votaron en contra los 26 de Cambiemos. El resto, ausente.

¿De qué estás hablando?

Y leé la Constitución.

Si mañana convocás a la Plaza a pedirle la renuncia a Macri, juntás 2 millones de personas.

El sistema no funciona así; pensá un poco antes de escribir.

Vos pensas que la opinion publica no pesa sobre los politicos, senadores en este caso?

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 8:19 pm

AKD escribió:No te olvides que Scioli sacó 48,6% de los votos ...

Te fuiste al carajo mal.

No, no me fui, yo no me estaba refiriendo a ningún caso especifico, lo que quiero decir es que nadie tiene coronita.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ago 25, 2018 8:18 pm

paisano escribió:Ellos son los senadores 72 tipos, los tienen que apretar todos, yo no dije de unirte en el sentido que le estas dando vos a la palabra.

La moción de Pichetto obtuvo 40 votos. Votaron en contra los 26 de Cambiemos. El resto, ausente.

¿De qué estás hablando?

Y leé la Constitución.

Si mañana convocás a la Plaza a pedirle la renuncia a Macri, juntás 2 millones de personas.

El sistema no funciona así; pensá un poco antes de escribir.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 8:16 pm

AKD escribió:Bueno, si tenés los pies sobre la Tierra, habrás visto lo que votó el peronismo en el Senado sobre la irretroactividad de la extinción de Dominio, por ejemplo.

Unite vos con ellos.

Ellos son los senadores 72 tipos, los tienen que apretar todos, yo no dije de unirte en el sentido que le estas dando vos a la palabra.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ago 25, 2018 8:15 pm

paisano escribió:Si la gente no sale a la calle, pacíficamente como por ej hicieron el miércoles en el Congreso, a pedir que se haga lo que hay que hacer y terminar de una vez, no va a pasar nada, si hay que ir al palacio de justicia y ponerse ahí para que la corte empuñe el látigo, hay que hacerlo, o si hay que ir a casa de gobierno para pedir la renuncia del presidente hay que hacerlo.

Hasta cuando el ladrón de gallinas va a cadena perpetua y el corrupto que roba las arcas publicas sigue lo mas campante. Yo evado un impuesto y voy preso, el corrupto cuanto más evade, y no pasa nada.

Ahora hay una diferencia grande, yo evado con MI plata, el corrupto, también evade con MI plata, porque no es solo con la de él que lo hace.

No te olvides que Scioli sacó 48,6% de los votos ...

Te fuiste al carajo mal.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 25, 2018 8:14 pm

Oximoron escribió:Justicia es la clave. Pero en el fondo, sabemos que la guita no va aparecer, y sabemos que nunca van a llegar a la ruta de dinero K, porque es la misma ruta que el dinero M, es decir, corrupto juzgando corruptos es una contradicción. Cambiemos no es el cambio, ya hay que descartar ese slogan publicitario.

¿Quién nos quiere vender que esto es algo inédito para la argentina? ¿Clarinete? ¿TN? ¿La Nación?...pfff ya conocemos a esos nenes, no son ningunos santos.

Hasta que la sociedad misma no diga basta y mande a todos estos al exilio, vamos a seguir tan decadentes como siempre. Bueno, no descarto que algún iluminado llegue, pero de seguro no es ninguno de los que tenemos en la vidriera.

Y esto no lo escribo para defender a nadie, les doy la razón antes que respondan :mrgreen:

Si la gente no sale a la calle, pacíficamente como por ej hicieron el miércoles en el Congreso, a pedir que se haga lo que hay que hacer y terminar de una vez, no va a pasar nada, si hay que ir al palacio de justicia y ponerse ahí para que la corte empuñe el látigo, hay que hacerlo, o si hay que ir a casa de gobierno para pedir la renuncia del presidente hay que hacerlo.

Hasta cuando el ladrón de gallinas va a cadena perpetua y el corrupto que roba las arcas publicas sigue lo mas campante. Yo evado un impuesto y voy preso, el corrupto cuanto más evade, y no pasa nada.

Ahora hay una diferencia grande, yo evado con MI plata, el corrupto, también evade con MI plata, porque no es solo con la de él que lo hace.

Volver a “Foro Bursatil”