Oximoron escribió:Justicia es la clave. Pero en el fondo, sabemos que la guita no va aparecer, y sabemos que nunca van a llegar a la ruta de dinero K, porque es la misma ruta que el dinero M, es decir, corrupto juzgando corruptos es una contradicción. Cambiemos no es el cambio, ya hay que descartar ese slogan publicitario.
¿Quién nos quiere vender que esto es algo inédito para la argentina? ¿Clarinete? ¿TN? ¿La Nación?...pfff ya conocemos a esos nenes, no son ningunos santos.
Hasta que la sociedad misma no diga basta y mande a todos estos al exilio, vamos a seguir tan decadentes como siempre. Bueno, no descarto que algún iluminado llegue, pero de seguro no es ninguno de los que tenemos en la vidriera.
Y esto no lo escribo para defender a nadie, les doy la razón antes que respondan  

Si la gente no sale a la calle, pacíficamente como por ej hicieron el miércoles en el Congreso, a pedir que se haga lo que hay que hacer y terminar de una vez, no va a pasar nada, si hay que ir al palacio de justicia y ponerse ahí para que la corte empuñe el látigo, hay que hacerlo, o si hay que ir a casa de gobierno para pedir la renuncia del presidente hay que hacerlo.
Hasta cuando el ladrón de gallinas va a cadena perpetua y el corrupto que roba las arcas publicas sigue lo mas campante. Yo evado un impuesto y voy preso, el corrupto cuanto más evade, y no pasa nada.
Ahora hay una diferencia grande, yo evado con 
MI plata, el corrupto, también evade con 
MI plata, porque no es solo con la de él que lo hace.