CMM escribió:Oficina de Protección al inversor
Canal de acceso para las consultas de los inversores:
inversor@cnv.gob.ar o de manera telefónica al 0800-333-CNVE
O si señor digame sus inquietudes...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CMM escribió:Oficina de Protección al inversor
Canal de acceso para las consultas de los inversores:
inversor@cnv.gob.ar o de manera telefónica al 0800-333-CNVE
Citizen escribió:no hay algun contacto con la CNV mejor? asesoramiento para inversores etc?
mepa que le va a entrar guita a la cometa en estos valores veremos
CMM escribió:Tomando el mail que figura en la página (contacto@scp.com.ar) hice la consulta a la empresa sobre el tema del límite del 25 %, me contestarán?
alejandroB escribió:Si la cantidad es marginal no creo que tenga consecuencia, en tantas ruedas un desfazaje no parece mucho. Si es todos los días por ahí obligan a desprenderse el excedente o le suspenden el permiso de compra
CMM escribió:Viendo lo aportado por jorgecal71 está clarisimo que la Empresa, en varias oportunidades, no ha respetado lo del 25 % diario del promedio de los últimos 90 días. Ni idea si esto puede tener alguna consecuencia. Opiniones al respecto?
jorgecal71 escribió:Ley 19550Articulo 220 Ley 19550
Ley de sociedades comerciales
Ley 19550
Ley 19550 Capitulo Ii Seccion V Articulo 220
Articulo 220 - Adquisición de sus acciones por la sociedad.
La sociedad puede adquirir acciones que emitió, sólo en las siguientes condiciones:
1 - Para cancelarlas y previo acuerdo de reducción del capital;
2 - Excepcionalmente, con ganancias realizadas y líquidas o reservas libres, cuando estuvieren completamente integradas y para evitar un daño grave, lo que será justificado en la próxima asamblea ordinaria;
3 - Por integrar el haber de un establecimiento que adquiere o de una sociedad que incorpore.
sera que nos estaran por enchufar alguna empresita de papa noel ? sigo buscando si dice por algun lado las caracteristicas de estas re compras
Citizen escribió:Yo creo que para cualquier tipo de dividendo primero tenes que terminar la recompra. Cuanto mas recompre menos acciones participaran del div.
Si tiraron 600m...y van 50m....algo raro hay. Tenes que acelerar el trámite.
Athila escribió:Dividendo en acciones en cartera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3139 invitados