gridito escribió:el resumen de mi mundo:
mirar el valor, no el precio,.
*el precio solo se tiene en cuenta para posicionarse en un activo.
saludos.
El precio manda. Eso del valor es falopa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:el resumen de mi mundo:
mirar el valor, no el precio,.
*el precio solo se tiene en cuenta para posicionarse en un activo.
saludos.
javiluca2011 escribió:salvador distefano, economista rosarino de trayectoria, publico HOY lo siguiente, a ver que opinan?
Hay bonos regalados, acciones a muy buen precio, no compraría dólares, es cosa de viejos asustados. Si tenes dinero y no podés esperar cómprate un activo y disfrútalo. Si queres ahorrar de corto, mediano o largo plazo, comprar acciones y bonos, están muy bajos, pueden bajar más, pero no te equivocas si compras a estos precios, a un año vista ganaras fortuna en moneda dura.
JUAN1807 escribió:ESTOY EN DEPRESION.
ENTRE CON 80 EL AÑO PASADO Y TENGO 25 + DEVALUACION.
TE FALTO GATILLO
JUAN1807 escribió:ESTOY EN DEPRESION.
ENTRE CON 80 EL AÑO PASADO Y TENGO 25 + DEVALUACION.
TE FALTO GATILLO
nachoman escribió:30% bajaron las acciones de supv. todo por el balance inferior a las expectativas? o hay algo que no sabemos?
mec123 escribió:Buenas paso a saludar
Euforia, fin de etapa 5
Ansiedad, ya pasó
Negación , también pasó
Miedo, creo q por acá está la cosa
Desesperacion, próximamente
Pánico,
Rendición,
Desaliento,
Depresión,
egis escribió:“Aquí no hay crisis, ni problemas” De la Rúa 2000
“La situación del país comienza a mejorar” De la Rúa julio 2001
"El dólar se queda en 23" Carrió 2018
"No pasa nada" Macri 2018
mec123 escribió:Buenas paso a saludar
Euforia, fin de etapa 5
Ansiedad, ya pasó
Negación , también pasó
Miedo, creo q por acá está la cosa
Desesperacion, próximamente
Pánico,
Rendición,
Desaliento,
Depresión,
Antonito escribió:Que le vamos a hacer hay que resistir, por suerte (si es que se le puede llamar suerte) hubo un 2001 y ya sabemos como es la historia de este pais y su capacidad de reacción económica si:
-si dejan de robar,
-si gobierna algún grupo mas capaz,
-con ayuda del campo,
-con ayuda de Vaca Muerta
-sin ayuda de nadie
El pais sale solo, como lo hizo en 2001-2008-2013.
Exitos para todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1389 invitados