ironhide escribió:Si ahi abajo esta el precio con tarjeta,
Donde es eso que vendían mate en lata?
Hola, muy observador no me había dado cuenta, el lugar es en los alrededores de Los Angeles
Salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió:Si ahi abajo esta el precio con tarjeta,
Donde es eso que vendían mate en lata?
Talos00 escribió:Buen análisis de W. Graziano:![]()
http://www.ambito.com/931600-letes-en-p ... -el-piloto
cavaco escribió:me llama la atencion la pasividad de la gente, como adormecida! terribles tarifazos , el dolar qeu no para y la bolsa se hace percha... la inflacion para arriba y ¿nadie dice nada? por muchisimo menos recuedo que a cristina le hacian terribles marchas. Es rarisimo.
Nada, solo pienso
AKD escribió:
dop escribió:Hola, la gasolina yo no la vi tan barata como vos deci, salia la Cheap (barata) como le dicen ellos a 3,69 dolar el galon que son aproximado 3.78 litros o sea que era a razon de un dolar por litro siempre que la pagaras en efectivo, por que si lo hacia con tarjeta de credito o debito era mas cara no me acuerdo si era 5 o 10% yo la pague siempre en efectivo esto fue en junio de este año.
Salu2
cavaco escribió:me llama la atencion la pasividad de la gente, como adormecida! terribles tarifazos , el dolar qeu no para y la bolsa se hace percha... la inflacion para arriba y ¿nadie dice nada? por muchisimo menos recuedo que a cristina le hacian terribles marchas. Es rarisimo.
Nada, solo pienso
alfil escribió:Si este pueblo tuviera memoria no estariamos así..
alfil escribió:Si este pueblo tuviera memoria no estariamos así..
CARLOS GONZALEZ escribió:u$s LET IT BE
DarGomJUNIN escribió:Ten cuidado MACRI como tratas a los JUBILADOS, después VOTAN con MEMORIA DE ELEFANTE.![]()
AKD escribió:
Nada, solo pienso
Chumbi escribió:Así es, por eso rajan todos. Y lo del Anses ya que meten la mano que vaya a las provincias. Qué despelote.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5565 invitados