Julio3725 escribió:Estoy en la misma respecto a mis análisis, no subo nada porque me aburrieron las críticas cuando no coinciden mis conclusiones con los alcistas talibanes.
Hace años que estoy en el foro y deje de escribir, después volví, soy de la época de phantom, luch, el entrerriano, divito, murddock y varios más. Algunos recordarán el Merlín newsletter... se me pianta un lagrimon, que tiempos aquellos donde hacíamos mucho AT...
Hoy sólo entro para tirar alguna idea y ver que brota, pero ya no es lo mismo...
Ahí está... No estaba muy errado entonces. O sea que al único "bajista" (sé que operás para los dos lados, pero lo digo así porque siempre te citan como ejemplo de bajista amigable) que toleran todos estos pichones de Jordan Belfort, también tiene las bolas llenas, incluso desde hace más tiempo que yo, de los "alcistas talibanes" dicho en sus propias palabras.
En fin... Julio, ojalá que siga escribiendo por largo tiempo y no le deje el espacio a estos que intentan silenciar (con agresiones a veces) visiones de mercado diferentes o que van en contra de sus delirios de subas infinitas y calls subiendo 1000% todos los días. A mi no me van a callar

Un saludo!