Roy escribió:Tremendo. Las bases están bien rojas. Se estaba pagando caro.
Abajo de 26,60 esta feo feo...
Y no creo que vaya hoy abajo de 26 peeeeero como esta el mercado de pesadito quien te dice... ahi si se viene la noche me parece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Horrible lo que esta haciendo hoy el ADR...
cityfinanz escribió:vas a correr monito cordobes
Roy escribió:Solté todo con un mísero +20% promedio. Abajo de 26.44 rompe bandera intra.
Sólo retomo con cierre arriba de 26.60.
Venía caros los calls desde el viernes. Demasiado están tirando hoy.
Tampoco armo bear, de momento. A mirar.
SUPV podría romper los 6.40, y cambiaría el panorama.
Periscope escribió:Se caen muchos adrs a la vez, me raje empatado de la C90, no me gusta.
Draiko91 escribió:el dxy se esta haciendo de goma, si sigue asi creo que compro oro con mis usd jajaja, la maquinita del SPX no para, habla trump en un rato donde anuncia el acuerdo con mexico supongo que eso estara descontado con la suba de ahora de EEUU, vere como reacciona el market.
Roy escribió:Mucha venta en ADR en esta zona, como si quiseiran pisarla.... O tal vez, vuelve el short con el rebote. El tema es que el rebote es mínimo. No vaya a ser que venga un short squeeze
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, Fulca, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1841 invitados