MERVAL Indice Merval
-
Puerto Argentino
Re: MERVAL Indice Merval
Quieren Flan!!El Flan es el dólar y acá no tenemos... 
Recalculando escribió:Que acción comprar antes del cierre ? El que la acierta se hace millonario.
ALUA, TS
q paso aca muchachos, gano scioli ??? 
-
Recalculando
Que acción comprar antes del cierre ? El que la acierta se hace millonario. 
desde cuando se cuentan las lebacs para el famoso dolar "teorico"..? no tiene sentido
la primer fila es la unica que cuenta
el sacerdote budu esta como loco no da mas le dieron murra a los bonos a las acciones a todo, habra perdido fortunas
El Conde escribió:Es que es muy básica, empresas bien modernas y lideres en su sector, estas dolarizado y no hay riesgo local casi.
El día que venga el crash me va a escuchar, mientras, " She is the Queen"
Sabes las veces que le dije que venía la corrección de USA? ya perdí la cuenta
las dos un gran acierto. Apple va a ser un problema no, un problemon, cuando sobrevenga el sell-off de esas techs. acordate que las FAANG es el grupo de acciones con mas posiciones abiertas en todo el mundo, no hay fondo que no la tenga con lo cual la sobreventa sera astronomica. en donde suba la volatilidad de ese grupete se va todo al re joraca
pero por ahora un golazo. felicitala
-
warrenbuffet20
Yo hoy gane en todo, gane mucho con PUTS de GGAL ( ya los vendi) , gane con la chotada de LEBAC, y gane con los Bonos AN18,pero no festejo una merda porque son pesos que cada dia valen menos, el año pasado me compraba una caja de Rutini los dias como hoy, ahora no me compro ni un termidor del zogaca que tengo. 
Yo hoy gane en todo, gane mucho con PUTS de GGAL ( ya los vendi) , gane con la chotada de LEBAC, y gane con los Bonos AN18,pero no festejo una merda porque son pesos que cada dia valen menos, el año pasado me compraba una caja de Rutini los dias como hoy, ahora no me compro ni un termidor del zogaca que tengo. 
davinci escribió:entramos en Panic Mode!... el que ya quedo no se desespere.. ya esta hecha la cagad..!
hermoso volumen de salida... pero algunos diran que estan acumulando etc etc... claro... el lunes te rebota 2% el mercal y ya hablan de 30k de nuevo?, la tendencia es clara, lo repito desde que esto perdio la ema 20 y ema 200.
tendencia mata todo
davinci escribió:entramos en Panic Mode!... el que ya quedo no se desespere.. ya esta hecha la cagad..!
Esto está pasando. Si no hay presupuesto se cae lo del fondo.
http://www.ambito.com/931669-las-7-cond ... uesto-2019
el que subi ayer,,
entramos en Panic Mode!... el que ya quedo no se desespere.. ya esta hecha la cagad..! 
-
CARLOS GONZALEZ
Lo llevan despacio para que parezca una laterizacion y poder largar despacio, pero vamos como muchos opinaron a 22000