MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Este año Papá Noel viene de verde 

warrenbuffet20 escribió:No voy a meter un peso en activos argentinos hasta mediados 2019/2020 como minimo. Pude ser que resigne mucha ganancia? Si. Puede ser que estemos en piso? Si, para mi no. El riesgo que hay no es para mi. Es una postura puedo estar equivocado. Yo soy muy pesimista sobre la situacion argentina de aca a 1 año
Si devaluan mas todavia, un dolar a $40 aprox con cosecha record daria impulso en 2019, entraria en RV. repito este año esta muerto ya, PBI caida, mas desempleo, mas pobreza, mas inflacion, mas devaluacion, mas todo.
LA HORA...REFERIII....LA HORA...PLISSSSSS
Grupo Supervielle S.A. (SUPV)
NYSE - Nasdaq Real Time Price. Currency in USD
Add to watchlist
Quote Lookup
7.03-2.12 (-23.17%)
As of 1:38PM EDT. Market open.
Grupo Supervielle S.A. (SUPV)
NYSE - Nasdaq Real Time Price. Currency in USD
Add to watchlist
Quote Lookup
7.03-2.12 (-23.17%)
As of 1:38PM EDT. Market open.
-
No voy a meter un peso en activos argentinos hasta mediados 2019/2020 como minimo. Pude ser que resigne mucha ganancia? Si. Puede ser que estemos en piso? Si, para mi no. El riesgo que hay no es para mi. Es una postura puedo estar equivocado. Yo soy muy pesimista sobre la situacion argentina de aca a 1 año
Chumbi escribió:Están saliendo fuerte de nuevo. Bonos relativamente cortos bajo la par yendo y viniendo, con volúmen.
brasil devaluando... agarrame a caputo que se desmaya.
Vendi unos contratos en 2876,50 S&P 500 futuros van bien 

-
Periscope escribió:Que recomendas para dolarizar la cartera ?, tuve AN18 unas semanas y no me gusta una m.ierda, pierde la paridad muy facil y tiene poca liquidez, los devolvi con ganancia hoy , AO20 dicen todos pero no se, LETES es un siglo, billete home banking tengo bastante y el spread te mata para vender.
No te puedo recomendar algo pq depende de cada persona. Yo estoy cash verde y una parte en dolar futuro. Estoy muy conservador y pensando en cuidar mas el patrimonio que en hacer ganancias
Periscope escribió:Que recomendas para dolarizar la cartera ?, tuve AN18 unas semanas y no me gusta una m.ierda, pierde la paridad muy facil y tiene poca liquidez, los devolvi con ganancia hoy , AO20 dicen todos pero no se, LETES es un siglo, billete home banking tengo bastante y el spread te mata para vender.
Yo mis ahorros los tengo en acciones de Meli y Apple y no las puedo tocar porque las maneja mi mujer, sabes las veces que le dije vende y entremos en tal o cual y me dijo que no? menos mal

Aca puedo divertirme solo con lotes, no opero papeles ni ahorros, es lo mejor.
Están saliendo fuerte de nuevo. Bonos relativamente cortos bajo la par yendo y viniendo, con volúmen.
conddor escribió:Seguro sabemos más nosotros q estos idiotas
Tranquilo estimado conddor, por suerte el pais es ciclico y da muchas oportunidades, y nosotros tenemos un buen pasar estamos en la bolsa o en USD no desempleados etc, esto es esperar cubierto en USD hasta que estemos en el fondo, que el pais este casi incendiado, luego entrar a la bolsa y dormir 8 años hasta que el ciclo se vuelva a cumplir. ahora tenemos que llegar al dolar super caro + estallido social + aumento pobreza + aumento de desempleo + default/renegociacion de la deuda, una ves que lleguemos ahi nos metemos en el mercal a precios de ganga, luego cuando veamos que argentina atrasa el tc de nuevo y vemos que todos se van a comprar a Chile o MIAMI, nos metemos en USD DE NUEVO.
saludos
warrenbuffet20 escribió:El dolar se va a 33 34 mediados de septiembre. Dolar futuro a enero 35. No se piensenlo hace meses le vengo diciendo dolar futuro
Que recomendas para dolarizar la cartera ?, tuve AN18 unas semanas y no me gusta una m.ierda, pierde la paridad muy facil y tiene poca liquidez, los devolvi con ganancia hoy , AO20 dicen todos pero no se, LETES es un siglo, billete home banking tengo bastante y el spread te mata para vender.
Parece que alguno creyó que hay bolsa mañana
desesperación al palo

warrenbuffet20 escribió:El dolar se va a 33 34 mediados de septiembre. Dolar futuro a enero 35. No se piensenlo hace meses le vengo diciendo dolar futuro
Recomendás dolar futuro aún en caso de estar sobre cubierto?
Draiko91 escribió:sobrevivir hasta la cosecha, rezarle al dios del clima que sea record y al dios de los commodities para que suban a maximos, en fin lo que dijeron desde el principio globos amarillos para todos y todas. (no hay plan, tienen menos plan que de narvaez)
Seguro sabemos más nosotros q estos idiotas
sebas027 escribió:Sana toma de ganancias. Mañana rebote fuerte.
Sin dudar. Y el lunes ???? Porque a mí no me dejan vender los sabados