MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Bueno. La corto porque alguno se puede lastimar a si mismo. Lean lo que escribían cuando ganó mauri. "humanos" y derechos... zaratustra. Cuidá a tu familia de tus impulsos violentos y de tus negocios horrendos.
-
aol1976 escribió:Infradotado. Yo no festejo nada. Aprende a leer por lo menos. Es leer nomás. La vas a pasar lindo. Se nota que estas hasta los huevos. Tenes que hacer yoga ( si te queda un mango) Sos cristalino y humano por supuesto.
Deja de trollear nene. Sos una lacra. Se te huele.
dragon escribió:El merval tiene que rebotar como mínimo un 10%con un volumen extraordinario y noticias monumentales
ese día me pongo la pilcha de toro pero la realidad es que esto no levanta tirando un par de lineas que solo sirven para salvar el día
toro en argentina? con maumau? jajajaa, ni a palos salvo que el FMI anuncie otros 25.000 palos de verdes extraordinarios... esto es bajista y sera bajista hasta que el pais repunte en el 2do trimestre de 2019 (CON SUERTE)
Draiko91 escribió:no seas malo que despues rebota 1 o 2 % y salen todos a festejar cuando dijimos 1 y 100 veces, tendencia BAJISTA no se paren delante de un tren, es como si yo me quisiera poner adelante del SPX que no para para de subir
El merval tiene que rebotar como mínimo un 10%

ese día me pongo la pilcha de toro pero la realidad es que esto no levanta tirando un par de lineas que solo sirven para salvar el día

-
aol1976 escribió:En 2001 casi en la calle. Aprendí. No soy troll. Ni tampoco le deseo el mal a tus hijos si los tuvieras. Igual me llamas enfermo a pesar de lo que acabas de escribir... una locura. Para el resto decir que todo se relaciona. La bolsa no es ajena a las verdades de una sociedad. No tengo mas nada que hablar con vos. Trata de ser humano también. Quebrado pero humano
Humano, siempre humano.
Quebrado no estoy y te pido que te dejes de joder con eso, a mi y a todos los que nos lamentamos en días de baja. Me parece genial que festejes en días así, pero guardate las fantasías para tu ínfimo y asqueroso fuero personal.
Athila escribió:"Siempre que llovió, paró"
obveooo!! pasa que esta tormenta recien se despeja dentro de unos meses en el 2019 con record de cosecha, si los ladris le rezan al clima para que sea buena claro.
una cosecha regular/mala y la tormenta se transforma en helicoptero
"Siempre que llovió, paró"
warrenbuffet20 escribió:El tema que cuando una advertia lo que esta pasando te insultaban, te decian pesismista, me bloquearon y ahora la tienen adentro
+1
-
flipperjeeper escribió:Bueno, calmense un poco todos. Vinimos a intercambiar opiniones y puntos de vista
El tema que cuando una advertia lo que esta pasando te insultaban, te decian pesismista, me bloquearon y ahora la tienen adentro
Zarathustra escribió:Pobres tus hijos. El unico globo amarillo que tengo es el que sacaba de adentro de tu vieja en los días en los que no se bañaba.
Sos un troll, como varios, trolles de la baja, de la perdida ajena.
Sencillamente te mereces cosas peores que mis blasfemias. Ojalá te encuentre la mala en algún momento.
En 2001 casi en la calle. Aprendí. No soy troll. Ni tampoco le deseo el mal a tus hijos si los tuvieras. Igual me llamas enfermo a pesar de lo que acabas de escribir... una locura. Para el resto decir que todo se relaciona. La bolsa no es ajena a las verdades de una sociedad. No tengo mas nada que hablar con vos. Trata de ser humano también. Quebrado pero humano
-
Bueno, calmense un poco todos. Vinimos a intercambiar opiniones y puntos de vista
Magdalena95 escribió:![]()
esto publicaba ayer rasa'gul, creo?
ba, que coincidencia

-
aol1976 escribió:Ves que sos globo? Muy agresivo. Siempre insultas a los hijos de la gente? Ese es tu modus operandi? Cuando te fundis te pones así violento con otros hijos de gente que no tiene nada que ver. Mirá opín... el posteo no era para vos en particular, pero sos torpe que ni cuenta te diste. Suerte con esa evaporación de comitente
Pobres tus hijos. El unico globo amarillo que tengo es el que sacaba de adentro de tu vieja en los días en los que no se bañaba.
Sos un troll, como varios, trolles de la baja, de la perdida ajena.
Sencillamente te mereces cosas peores que mis blasfemias. Ojalá te encuentre la mala en algún momento.
Y este es el primer banco, falta sangre 

Es un foro de la bolsa esto, no caritas. Con todo respeto.