COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no sean ingenuos ACA NO HAY IMPULSO ni posible ni nada,,,ahi va 3.72 y contando....
El MERCADO siempre asusta jajajajajajajajajajaaja los papeles donde estan ? , damelos los quiero todos en poco tiempo la realidad. 180 dias, 600 palos , $ 4.50 jajajajajajajajja ya no es verdad el que no aprovecho esta ganga a sufrir y a llorar. La BOLSA tiene estas cosas hay que bancar y bancar esta EMPRESA tiene todo ya lo empezaron a mostrar. Los miedosos compren perros jajajajajajajaja como se van acordar este papel tiene un solo camino para arriba sin parar. Pidieron FLAN le dieron MERVAL, pidieron GAS , le dan COMERCIAL , ACORDATE uds 0.12 guitas es para vivos de verdad

-
Bueeeno parece que el mercado se esta haciendo bos**, pero mientras que esto no pierda los 3.83 base cierre sigue en onda 4 y aún con chances de desarrollar la 5. En caso de desarmar el movimiento perdiendo los 3.75, game over y habrá que volver a empezar.
CMM escribió:Pensé que la empresa iba a bancar un poco más los trapos, pero se ve que no va a ser así.
y que te hace pensar que la empresa no la esta bancando? ... podría estar en 3.50 muy facil y menos tambien...quizas deberiamos agradecerle a la empresa hoy

Citizen escribió:a mi lo que no me gusta para nada es la extensión de la onda 3 respecto de la 1 salvo que se venga una quinta extendida...
jaaaaa tenia menos pinta de IMPULSO...por ende y por aplicacion de ELLIOTT era correctiva!!! ojo que se puede ir a 3 pesos de nuevo
Pensé que la empresa iba a bancar un poco más los trapos, pero se ve que no va a ser así.
perdon,,,los que saben posta ni estan en los foros
se encargan de dar y dar de la mejor forma

se encargan de dar y dar de la mejor forma
Máximo escribió:Por algo no subía ese día la volatilidad implícita de los OTM... la vieron bien los que daban "barato".
claro que si maximo,,,
los que saben posta deben leer los foros y deben c.... de risa...somos de mediocres para abajo

Citizen escribió:y los millones y el volumen y los rumores y la quinta extendida y la tercera![]()
![]()
Por algo no subía ese día la volatilidad implícita de los OTM... la vieron bien los que daban "barato".
y los millones y el volumen y los rumores y la quinta extendida y la tercera

JAJAJAJA NO ME DIGAN QUE TENGO QUE VOLVER EN LOS $3,60
ESPEREMOS QUE NO ME OBLIGUEN ES MUY TENTADORA LA OFERTA DE COME JAJAJAJA SALUDOS ,,,A QUE RARO EL SR COGOTE APARECIO 1 SOLA VES PERO YO YA NO ESTABA JAJAJAJA SALUODS SR COGOTE ESTOY ESPERANDO ENTRAR

- Adjuntos
-
- Mientras tanto el Viejo russel espera para ingresar nuevamente y vannnnn...jpg (12.47 KiB) Visto 954 veces
Base cierre 4 mangos para arriba y la cosa seguiría bién prometedora...
jaaaaaaaaaaaaaaa y la quinta extendida,,y candela

beginer5 escribió:88 mil pesos en acciones y 600 mil en opciones a los 10 min, explicame eso
Estas mirando el total de opciones de ayer, seguro operas con el torito que no hacen un refresh hasta que las bases no empiezan a operar.