Magdalena95 escribió:Conde, vos eras el que habias tirado la data privada, hace 2 semanas masomenos, sobre la junta del grupo directivo del banco con los asesores? ... sobre q se venia la podrida a fin de año?
Nop
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magdalena95 escribió:Conde, vos eras el que habias tirado la data privada, hace 2 semanas masomenos, sobre la junta del grupo directivo del banco con los asesores? ... sobre q se venia la podrida a fin de año?
El Conde escribió:Las encuentas dan ganadora a Cristina en primera vuelta con el 54% con Maximo de Vice y Boudou desde la prisión como falso jefe de gabinete a lo sampaoli.
saeta40 escribió:Buenas , q paso con supv q se hizo percha ?
saeta40 escribió:tengo una calentura , por lo menos me hicistes reir, sube de a poquito y en media hora te revienta la semana , tengo unas ganas de vender todo a la mie*** y poner un peso mas en este país del orto . Afuera sigue subiendo el otro dia batio el record del periodo de alza mas largo de la historia .
El Conde escribió:Las encuentas dan ganadora a Cristina en primera vuelta con el 54% con Maximo de Vice y Boudou desde la prisión como falso jefe de gabinete a lo sampaoli.
elcipayo16 escribió:-21supv..
Se hace mega percha todo
saeta40 escribió:Buenas , q paso con supv q se hizo percha ?
Einlazer84 escribió:A mi ni para el Ajo me alcanza, ayer compre SUPV y hoy -20%
Einlazer84 escribió:A mi ni para el Ajo me alcanza, ayer compre SUPV y hoy -20%
Athila escribió:¡¡¡Otra vez ajo y agua!!!
dragon escribió:Yo desde los 19,50ni me preocupa sigo operando tranqui, afuera a lo sumo comprare algún ADR cuando entremos en default
y saquemos pecho diciendo que la deuda es ilegitima![]()
Draiko91 escribió:mientras dxy cierre arriba de 95.10 no pasa nada... mira el USD/ARS ya esta neutro, aca aunque el dolar este mucho mas debil en el mundo porque sube el oro y el EURO no afloja el USD porque tenemos escases de dolares asique es up... pero no tan up como yo creia si es que el euro y gold siguen alcista la semana que viene
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 270 invitados