aol1976 escribió:Gente como vos dejamos...
Tenés razón, me fue mejor que a Nisman.
Mejor no me quejo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió:Gente como vos dejamos...
AKD escribió:Lo leo y no lo puedo creer ...
¿O sea que hacía falta un "ajuste brutal" para no recurrir al FMI ...? ¿No era que está matando a la gente de hambre, que no se pueden pagar los servicios ...?
Y si la respuesta es "Si", la pregunta es:
¿Qué dejaron ustedes, después de casi 13 años ...?
dragon escribió:Nunca tendríamos que haber recurrido al fondo pero no quiso pagar el costo político
de un ajuste brutal y ahora el remedio es peor que la enfermedad
hay que sacarse la careta y detener el robo venga de donde venga
después se podrán discutir las ideologías y estrategias económicas, lamentablemente a la justicia
siempre le quedo grande resolver estos problemas.
conddor escribió:Si nosotros estamos en dólares imagínate lo que piensan los de afuera. Creo que el FMI desembolsará otro préstamo. No veo muchas opciones sino
dragon escribió:puede que estabilice en el rango de 500 a 600 dolares
pero de afuera no ponen un sope mas hasta que se sepa de donde va a salir el dinero
para pagar la deuda, no hay ni flan ni plan mas que rotura de cola para todos y todas
es simple vuelven solo cuando lo barato se tan barato que ni el riesgo de estar fundida
amerite no comprar o cuando dejemos el reality y volvamos a mostrar confianza y nos pongamos
a trabajar en serio
conddor escribió:En 450 dólares decís ?
dragon escribió:22k no se exciten al pe** con las subas pedorras no pagan ni las comisiones
nada cambio la sangría seguirá los de afuera saben que el negocio esta en fundir a la Argentina
compran baratito y el ciclo comienza de nuevo.
dragon escribió:22k no se exciten al pe** con las subas pedorras no pagan ni las comisiones
nada cambio la sangría seguirá los de afuera saben que el negocio esta en fundir a la Argentina
compran baratito y el ciclo comienza de nuevo.
PiRaNiA escribió:Los números de desempleo del Gobierno no son muy significativos con respecto a la falta de trabajo.
Se tienen en cuenta un montón de casos que no se corresponden como por ejemplo las personas que no tienen ni buscan trabajo entre otros.
Llevandolo a un absurdo podés tener una tasa del 50% de desempleo y que ninguna de esas personas esté buscando trabajo, ya sea por estar estudiando, no quiera trabajar o no lo necesite y no lo haga.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], ENTRERRIANO, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1836 invitados