Viruela escribió:TRANS -12%
Cepu -8,3%
Tenes razon. Las marcaron para abajo al final.
Hay que ver como cierran con el prom. Estimo 19.20 para Alua.
Dieron los.mismos de siempre que la quieren hacer bien mie***, amen del mercado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:TRANS -12%
Cepu -8,3%
ugo38 escribió:Acelero nominales al final. Recorto poco.
Despues de supv, la que mas bajo.....
ugo38 escribió:10% con 550k me parece mucha baja con pocos nominales.
ricalian escribió:Interesante.
Yo no la veo pues es una empresa con un balance saludable y beneficiada por la subida del dolar.
¿En cuanto tiempo pensas que va a bajar a 15?
warrenbuffet20 escribió:Se va a 15/16
ricalian escribió:Bajo fuerte pero nadie larga a estos precios !!!
Ra's al Ghul escribió: http://www.ambito.com/931644-el-dolar-v ... de-los--31
Ra's al Ghul escribió:RSI , STOCASTICO, MACD .. a punto caramelo , todos dando compra y en sobreventa
faltaria que de compra el MACD .. esto es en los futuros del aluminio .. $ 2.200-. soon ... ?
[attachment=0]Futuros aluminio.png[/attachment]
Ra's al Ghul escribió:
Alfonsin nos dejo el Central con $38-. palos .. si miras para atras .. que se yo .. te sobran con dos dedos ..
tenes a alguien con buenas referencias para sugerir para el cargo .... por lo pronto que sobrevivamos al 2018 ya parece todo un logro ..
Ra's al Ghul escribió:
imaginate , despues de que termine con la planta eolica , que disminuye en un 20% el costo operativo del aluminio ..
comenzar un emprendimiento para producir ellos la alumina .. imaginate donde se va este papel.. y con la demanda mundial que vas a tener en los proximos años que va a ser infernal
Aunque se espera que el consumo se desacelere, Pekín espera que la demanda de aluminio del país aumente hasta 50 millones de toneladas métricas en 2023.
La tasa actual de producción de aluminio de China en agosto se midió en 37.71 millones de toneladas métricas por año, un aumento mensual comparado con 37.31 millones de toneladas métricas en julio, según un informe de Jinrui Futures que también fue lanzado esta semana.
La demanda para el mes se pronostica en un total de 3.01 millones de toneladas métricas, dejando un superávit de 200 mil toneladas métricas. En julio, la demanda interna de China ascendió a 3.15 millones de toneladas métricas, con un déficit de 40 mil toneladas métricas en el mes.
se espera que la demanda interna total para el año sea de 36,94 millones de toneladas métricas, con un superávit proyectado de 20 mil toneladas métricas. Las proyecciones para el próximo año tienen una demanda interna que aumentará a 39,27 millones de toneladas ....
https://aluminiuminsider.com/chinas-alu ... 2023-cnia/
hoy la demanda mundial esta en los 60 MMT .. 2019 .. donde la vez ..
Ra's al Ghul escribió:
si .. pero .. tambien atribuyamosle algo a lo complejo que es desde lo social este pais .. y el contexto externo golpeo , sobre todo a un pais con un gobierno que se ultra endeudo .. y subestimo todo lo que pudo ..
si gobernas aca no te queda otra que apostarle todo a una ficha.. el que venga siempre esta muy jugado aca .. esperemos que afloje porque ya me tiene podri esto .. si no puede que devuelva las llaves de Balcarce .........![]()
yo no tengo un put@ dolar comprado .. mi estrategia es apostar contra el mercado .. esta plaza a 2/3 años , quizas un poco mas ..es una mina de oro .. perdon . .de aluminio![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1669 invitados