ukumar escribió:Que papelito este che! Se hace tabos!!!!![]()
A fruncir sres.!! o saltan los stop....
Mal año será...con suerte recupere los 6.25
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió:Que papelito este che! Se hace tabos!!!!![]()
A fruncir sres.!! o saltan los stop....
Iceman2016 escribió:Con el diario del lunes digo: tenía que haber vendido pos dividendos y comprar gringos, hoy los vendía y triplicaba la tenencia.![]()
Maldita caprichosa fidelidad !!
Sheyko escribió:con mas razón... Boldt necesita del driver para que arranque... y vaya a saber hasta donde llegará... (yo tengo mi pronostico por AT, pero no lo digo porque no me tomarían en serio). Los inversores saben lo que es esta empresa... pero para que arriesgar... si tienen tiempo de entrar... muchos diran, espero a ver que pasa con la licitación y me meto. Muchos se querran subir a la ola.
Paciencia!
novatoo escribió:Empresas Argentinas en perdida, nosotros no figuramos igual nos pegan, mas paciencia que nunca.
http://www.iprofesional.com/negocios/27 ... n-semestre
DON VINCENZO escribió:BOHEMIO, EN LA ÚLTIMA ASAMBLEA HABLÉ PERSONALMENTE CON DON AAT Y RESPECTO A ESTE TEMA DIJO CLARAMENTE Y CON VOZ FIRME , QUE ÉL NO QUERÍA APARECER EN UNA ZANJA MUERTO , QUE HASTA QUE NO DESAPAREZCA EL JOGO DO BICHO EN BRASIL ES DE ALTO RIESGO INVERTIR AHÍ... Y APROVECHO PARA PEGARTE EL ÚLTIMO PÁRRAFO DE LA NOTA QUE POSTEASTE ..... FIJATE...
Ciro Nogueira argumentó que el objetivo del proyecto es garantizar más dinero a las arcas públicas, además de generar miles de empleos. Afirmó además que existe una "cortina de humo", como si el juego ya no fuera una realidad. "Brasil hoy es uno de los países en que más se juega en el mundo. El mercado clandestino mueve unos 20.000 millones de dólares al año", dijo., ÉSE ES EL JOGO DO BICHO.... ANDÁ Y SACALE EL NEGOCIO A ESA MAFFIA??, SALUDOS BOHEMIO33, DON AAT LA SABE LUNGA!!
bohemio33 escribió:eso significa que falta cada vez menos para la definicion!!
revelde escribió:Que pasa que no hay compra el BOLT?
Tengo ganas de volver aquí!
Hay alguien que quiere salir con 131.089 nominales?![]()
BOLT
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
2.000 5,010 5,080 2.900
3.776 5,000 5,090 2.000
5.000 4,300 5,100 131.089
5.000 2,500 5,110 22.321
- - 5,150 594
DON VINCENZO escribió:NÓ AMIGO, YO NO TENGO UNA OPCIÓN NI CALLS NI LANZO Y DESDE HACE UN PAR DE AÑOS. POR SI LAS MOSCAS VIÓ??![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 153 invitados