virgi escribió:Y cuantas vencían ?
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0065.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:5.5 me da la bola
revelde escribió: Solo 4 años? Y después qué?
Y con los 95 impuestos restantes que hacemos?
Tenemos una de las presiones fiscales más alta del mundo!
Olvidate se van a chile o bolivia sin aportar a ninguna campaña pedorra.
eldesignado escribió:Estuve por armar un partido político pero se me cayeron los aportantes. Algunos me dijeron que no podrìan aportar porque se habìan arrepentido de hacerlo y los otros porque con un plan social no les alcanzaba para mantener dos partidos.
Cuando me acomode anuncio el plan.
ironhide escribió:no atrasa, es lo que hacen hoy los paraguayos y bolivianos, como los argentinos no quieren laburar, ellos pueden aprovechar y por eso se pueden dar el lujo de andar todos en 4x4 y llenarse de guita.
DarGomJUNIN escribió:Te doy la precisa, llamar a las mineras extranjeras garantizándoles otros 4 años
de exportación con retención CERO y te llenan de verdes con aportantes truchos.
DarGomJUNIN escribió:FUERA, VAYAN A ACTUALIDAD Y POLÍTICA,
QUE ME VAN A HACER LEER AL pe** MUCHAS HOJAS HOY.
ELQUILMEÑO escribió:Alguna boca de urna del % de renovacion de las letes?
DiegoYSalir escribió:no va +++++++++++++++
(xq decime pampita xq xq xqqqq no vendi en 103???)
DarGomJUNIN escribió:Te doy la precisa, llamar a las mineras extranjeras garantizándoles otros 4 años
eldesignado escribió:Estuve por armar un partido político pero se me cayeron los aportantes. Algunos me dijeron que no podrìan aportar porque se habìan arrepentido de hacerlo y los otros porque con un plan social no les alcanzaba para mantener dos partidos.
Cuando me acomode anuncio el plan.
Chumbi escribió:Tiene un plan ud?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 238 invitados