TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Bueno, si mañana no vuelvo a escribir ya saben por que..un indicio va a ser que los post anteriores desaparecieron 

Procesada con prisión preventiva, encubrimiento del atentado a la AMIA, amparada en los fueros en el aguantadero del senado junto con Menem
Procesada, con cierre de frontera y embargo,asociación ilícita, negociaciones incompatibles y lavado de dinero.
Procesada, dolar futuro
Procesada, sobreprecios en la obra pública
Procesada, causa Hotesur SA
Procesada, causa Los Sauces
Bonos_up escribió:Un forista muy respetado aqui llamado Roberto me mando una esquela diciendome que le cortaron el servicio de internet por falta de pago (fibertel no acepta acciones de tx), asi que no estará posteando hasta que encuentre una changa. En la posdata escribio con grandes caracteres lo siguiente: POR SUERTE TENEMOS FUTURO GRACIAS A MAURICIO
edgard escribió:El doctor que tantos aportes valiosos (según algunos neófitos) realizó, que dice ahora ? charlatan de feria que cuando baja desaparece como una rata.
MILONGA escribió:No salió de terapia, dicen que tiene para una semana más
Mr_Baca escribió:Hay rumores de que Roberto se instalo desde ayer en las adyacencias del edificio a allanar de CFK con una pechera de la campora
SEÑAL DE PISO
MILONGA escribió:Ya te dije está en coma inducido
Que manera de co.gerse entre ustedes, por favor...Mr. Nabo dice boludeces pero no creo, ahora las otras tres lacras K..son lo mismo, así que si no vuelvo a escribir más es por que estos gusanos volvieron a pedir mi baneo..igual mucho no se pierde, lo llamativo es como sabían con precisión cuando fui baneado, hasta milongo decía que me faltaba una semana el jueves pasado...

Philipp Mainlandër...te voy pisando los talones, ya es la segunda vez que los k me mandan al freezer, la otra fue cuando le mande una puteadita a Alex Freyre...que hermoso, no?
Mr_Baca escribió:Hay rumores de que Roberto se instalo desde ayer en las adyacencias del edificio a allanar de CFK con una pechera de la campora
SEÑAL DE PISO
Ya te dije está en coma inducido

Hay rumores de que Roberto se instalo desde ayer en las adyacencias del edificio a allanar de CFK con una pechera de la campora
SEÑAL DE PISO
SEÑAL DE PISO
Matias L escribió:Empezó a recuperar, espero que siga así.. para mañana pasar los 13,30.. y cerrar la semana arriba de 13,80..![]()
![]()
No será mucho??
no se si va a subir.. pero toco nuevamente este soporte, dificil de quebrar.. lo que no significa que no pase.. pero es altamente improbable.. esperemos que recupere.. no va a ser violentamente .. porque la historia de esta basura nunca lo hizo.. veremos como termina la semana.
Empezó a recuperar, espero que siga así.. para mañana pasar los 13,30.. y cerrar la semana arriba de 13,80..
No será mucho??

No será mucho??

-
PERZEN escribió:Esta ya esta en el recontra-subsuelo ... hoy -4,5%carga que se vuela...
Coincido Pero.lo único.que me molesta es el gap del sp. Que se yo capaz no lo cierra nunca
Cordobes98 escribió:Hoy me refería para hacer un doble piso
Esta ya esta en el recontra-subsuelo ... hoy -4,5%

-
PERZEN escribió:ya los toco el 13-08
Hoy me refería para hacer un doble piso
Bishop escribió:![]()
Como andas Amarcho pensé que te habías ido a operar a USA.
Cordobes98 escribió:Salio sin tocar los 11,5. Recien la veo. Bien por los que compraron ayer
ya los toco el 13-08
-
Salio sin tocar los 11,5. Recien la veo. Bien por los que compraron ayer
Bishop escribió:![]()
AMORCHETO... PASA POR LA PEBETA QUE TE ESTAMOS ESPERANDO... CAMBIARON DE PAÑAL LOS TOPUS, QUE TE LA PONGO...