Einlazer84 escribió:Y el BYMA y el cierre por promedios de los ultimos minutos???? osea estamos peor que antes si con 1 nominal pueden marcar 5% abajo un papel.
A Einlazer en febrero muchos le decían apocaliptico, hoy te dicen sabio!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Y el BYMA y el cierre por promedios de los ultimos minutos???? osea estamos peor que antes si con 1 nominal pueden marcar 5% abajo un papel.
bolsita1 escribió:OJO QUE EL PRINCIPAL GRUPO AMERICANO QUE PUSO 1.5 PALOS NO ESTA MAS , SE LA LLEVO Y LOS DEJO COLGANDO DESDE 50 MTS DE ALTURA , SI AGUANTAN BIEN , Y SI NO , SE HACE CACA EN SERIO .
BUSQUEN INFO ANTES DE COMPRAR CHICOS
wnavarro32 escribió:bastian, muy buen argumento y si bien recién lo leo, ya me decidí y compré CTIO (para esperarla al menos hasta 2020), que da muy buen balance.-
gridito escribió:Una de las pocas empresas (constructoras/desarrollistas) que no va a ser discutida por las "presuntas" coimas de la obra publica. Porque nunca participaron![]()
Otra cosa, se plancho el volumen...
gridito escribió:Una de las pocas empresas (constructoras/desarrollistas) que no va a ser discutida por las "presuntas" coimas de la obra publica. Porque nunca participaron![]()
Otra cosa, se plancho el volumen...
wnavarro32 escribió:Buenas tardes, después del almuerzo, en día agitado, me pregunto: No están muy baratas las acciones de TGLT, más allá de las ON por 150 M verdes para comprar CAPU.- Yo entiendo que, una vez fusionadas ambas empresas, el papel de TGLT debería representar lo que son ambas empresas y no digo que deban valer 0,799 uss como compran las de CAPU, pero al menos 0,5 uss deberían y hoy estan 0,3 uss mas o menos.- Mi otra duda es, hoy prácticamente no se operó con acciones de TGLT, no se movió la pizarra al menos hasta las 14:40.- Esto puede significar que hay alguna expectativa ?.- Saludos amigos
Tanque escribió:No me olvido de esta basofia.
Pero por ahora la joda está en otro lado.
donramon escribió:Tremendo
SegundoSemestre escribió:Nadie me da una mano abriendo un reclamo ante la CNV por la manipuleada que le hicieron a TGLT en el after hours el viernes pasado?
Con una nominal dibujaron una caida del 5% y una ruptura por technicals de una tremenda resistencia (8.50) que no fue tal.
A partir de eso hoy tenemos el pelpa tirado por el piso, un asco...
Fijense acà el detalle. TREMENDO como somos Nigeria.
https://i.imgur.com/Am9xzJV.png
https://i.imgur.com/Am9xzJV.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], HoeS, luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 176 invitados