GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
FALTA BAJA.
ADR nuevo min 52 semanas recien
qqmelo escribió:Mmm no recuerdo si en el libro de gleen Nelly o donde usaban las ondas wxyz. Yo creo q se adaptan al caso este
Saludos
si,,,en todo caso la onda C no tiene mucha pinta, mas bien habría que encajar una onda X y armar una compleja
veremos como se comporta en estos valores limites para la onda C...
[quote="PAPU07"]El papel está en una gravísima tendencia bajista
con objetivo de corto plazo en torno a los $75
Habemus piso

Habemus piso

Citizen escribió:en caso de tener un Zig Zag alargado como algún que otro analista de twitter subio, segun Gleen Neely la onda C tiene como objetivo el 1.618 de la onda A desde el final de la onda A...
y la relación de C con A, en caso de haberla, tiene que ser C=2.618 de A....lo que se cumple exactamente hasta ahora
por otro lado, la onda C tiene que tener un retroceso del 0.618...
esto, para todos los que ven un zig zag alargado y no un doble zig zag ni otro tipo de corrección...
los Zigzags se asemejan en el tiempo a las acciones Impulsivas. De hecho, el Zigzag Alargado es el mejor imitador del comportamiento Impulsivo.
Ahora si vas por el camino correcto. Tenelo entonces en cuenta siempre a Neely.
Ventarrón escribió:No entendés NADA... El mercado se mueve por las siguientes causas:
3) La cantidad de flechitas verdes que ponen los empomados en calls para "hacer subir" la acción.
jajajaajjaj.....me hiciste ca.gar de risa
fdasystems escribió:Hola Pregunta de ignoranto... yo tenia opciones de compra de 90 y de venta de 102... el viernes cerro a 88 y pense que solo ejercian las puts de 102 pero ejercieron las calls aun debajo de su precio, (finalizo el viernes a 88, pero el jueves a 93) es correcto tomar el precio de jueves o deberia ser el del viernes para tomar precios de ejercicios?
Se puede ejercer hasta las 16:30 del jueves, por eso se ejerció la 90. Las acciones que no se ejercieron se devuelven el viernes. Si se solicitó el ejercicio en el primer turno (hasta las 14:30 hs) las acciones se entregan el mismo día, si fue en el segundo turno (hasta las 16:30 hs) se entregan el siguiente día hábil. La operatoria de opciones (compra, venta, lanzamientos) es normal hasta las 15:30 hs. del jueves.
Al menos así es con el operador que tengo.
El papel está en una gravísima tendencia bajista
con objetivo de corto plazo en torno a los $75
Cuidado porque el merval sigue bajando Como ya comenté lo 25000 puntos de Nadal y son muy endebles estimo serán perforados
últimas jornadas de agosto

Cuidado porque el merval sigue bajando Como ya comenté lo 25000 puntos de Nadal y son muy endebles estimo serán perforados

Citizen escribió:en caso de tener un Zig Zag alargado como algún que otro analista de twitter subio, segun Gleen Neely la onda C tiene como objetivo el 1.618 de la onda A desde el final de la onda A...
y la relación de C con A, en caso de haberla, tiene que ser C=2.618 de A....lo que se cumple exactamente hasta ahora
por otro lado, la onda C tiene que tener un retroceso del 0.618...
esto, para todos los que ven un zig zag alargado y no un doble zig zag ni otro tipo de corrección...
los Zigzags se asemejan en el tiempo a las acciones Impulsivas. De hecho, el Zigzag Alargado es el mejor imitador del comportamiento Impulsivo.
Mmm no recuerdo si en el libro de gleen Nelly o donde usaban las ondas wxyz. Yo creo q se adaptan al caso este
Saludos
Deplorable el público macresta...con contadas excepciones da nausas...reclamando valores civicos gente que no respeta ni al vecino que pais generoso 

Periscope escribió:Es joda?, el otro dia dijeron que por meter en cana a Boudou se volaba el merval y se hizo recontra pelota.
No entendés NADA... El mercado se mueve por las siguientes causas:
1) Si va preso o no un peronista/kirchnerista.
2) Los balances de las cotizantes.
3) La cantidad de flechitas verdes que ponen los empomados en calls para "hacer subir" la acción.

-
dabalanso escribió:Convoquen a la marcha #GAP2147
Jajajajajajajajajaj que hijo de put.aaaa....Igual hay un error. EL gap seria en 21,48 ya que ese dia toco 21,47

El Brujo escribió:Eran la Revolución de la Alegría....que les paso???
No entendes era el 2do semestre... va el 2 mandato y la inflacion era una pelotud.es

Toto, te lo pido poooor favoooor, deja de quemar reservas !
Si el verde tiene que subir, dejaaaaaaloooooooo!
Si el verde tiene que subir, dejaaaaaaloooooooo!
Eran la Revolución de la Alegría....que les paso???
- Adjuntos
-
- DlKnErgXsAAcXEx.jpg (38.23 KiB) Visto 1074 veces