gastons escribió:con un cierre arriba de 29... todavia respira... todavia respira
ojala !!! 29,25 / 29.40 las puntas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:con un cierre arriba de 29... todavia respira... todavia respira
LucasBolsero escribió:Ni te cuento si confirma W![]()
Desaparecen los bajistas y anda a buscarla al angulo (esta la gran mayoria bajista y como siempre el mercado sale al reves)
0zK escribió:29
FrankSinatra escribió:Yo insisto, le tengo más miedo al SPY que a esta, voy 95 contra 100 x2.
El Brujo escribió:En PBR nos subimos al tren y en GGAL a la moto, el que maneja es Citi !! alla vamos, primera para 30 !
Periscope escribió:Lo de hoy no es un desafuero, los peronistas no van a firmar eso, necesitan elevar a juicio la causa, condenarla en primer instancia, en segunda instancia, y fallo firme de la corte, minimo lleva años eso, ahi lo tenes al turco condenado como senador, los peronistas no van a firmar un desafuero ahora ni en el mediano plazo.
El Brujo escribió:Termine de cargar lotes de la gallega, 10 % de la cuenta de RV en lotes de esta Galleguita, que la patria y dios me juzguen !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 233 invitados