COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lleve para un cortito,,,que pinta de empome que tiene 

Vaaamoo! Se va animando la cosa! Al menos entremos pa' vernos las caras y llorar juntos! Jajajaja
El Conde escribió:Yo estoy calladito, armando posición octubre, es momento de armar la estrategia, después será el momento de la charla, como siempre en el primer mes del ejercicio.
mira el semanal,,,congestiona volumen en esta zona puede que venga un impulso después de esta corrección
Máximo escribió:Ta muerto el foro...
Yo estoy calladito, armando posición octubre, es momento de armar la estrategia, después será el momento de la charla, como siempre en el primer mes del ejercicio.
Máximo escribió:Ta muerto el foro...
nada interesante...lo unico es hablar de morixe que esta metiendo volumen juazz

Ta muerto el foro...
De mi consideración:
Por la presente me dirijo a ustedes, en representación de Sociedad Comercial del Plata S.A. en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 64 y siguientes de la Ley 26.831 y normas de la Comisión Nacional de Valores.
En tal sentido, informo que con fecha 21.08.2018 la compañía ha procedido a la recompra de acciones ordinarias según se detalla a continuación:
Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad (VN) Monto (en AR$)
21.08.2018 23.08.2018 3,989411 650.000 2.593.117
Entonces, en 33 ruedas
Pesos a Invertir: 600.000.000,00
Invertidos: 74.022.636,19 12,34%
Restan invertir: 525.977.363,81 87,66%
Acciones compradas: 18.608.860
Promedio diario: 563.905
Precio promedio: 3,9778
Acciones operadas: 50.410.800
Porcentaje re-comprado: 36,91%
Restan invertir/promedio diario/precio promedio 234 ruedas
Por la presente me dirijo a ustedes, en representación de Sociedad Comercial del Plata S.A. en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 64 y siguientes de la Ley 26.831 y normas de la Comisión Nacional de Valores.
En tal sentido, informo que con fecha 21.08.2018 la compañía ha procedido a la recompra de acciones ordinarias según se detalla a continuación:
Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad (VN) Monto (en AR$)
21.08.2018 23.08.2018 3,989411 650.000 2.593.117
Entonces, en 33 ruedas
Pesos a Invertir: 600.000.000,00
Invertidos: 74.022.636,19 12,34%
Restan invertir: 525.977.363,81 87,66%
Acciones compradas: 18.608.860
Promedio diario: 563.905
Precio promedio: 3,9778
Acciones operadas: 50.410.800
Porcentaje re-comprado: 36,91%
Restan invertir/promedio diario/precio promedio 234 ruedas
Hola a todos y a los paersonajes de Siempre
Mamitaaa las Bolu...ses que dicen...Fibonachi.Cerro Negro.CGC.y El morron Subio...pero el ROJO
recuerdennn pero aprendannn de una vez x todaaaaa
la Gran frase del Maestrooo..TE VAN A MATAR DE A POCO 

Rusell y funebrero haciendo la guerra psicologica/emocional cometera.
Lastima que los jugadores ya tienen mas ama.nsadas, jajajaja

Lastima que los jugadores ya tienen mas ama.nsadas, jajajaja

- Adjuntos
-
- CB338E640.gif (94.19 KiB) Visto 1500 veces
marcelitox escribió:este loco funebrero, la bancó a INDU de 3.5$ hasta los 20$, con locura y optimismo...![]()
a este de aca abajo ni bola no ves que nadie le contesta al yosapa .....funebrero no solo la banco te lo dijo con mucha anticipacion
yo no opero por foros ..pero a la hora de elegir fijate quien

-
rusell007 escribió:POBRE TIPO NO TOMO LA PASTILLA.
LO UNICO QUE HACE ES REIR..JAJAJAJJAJAJJAJJA.
TIPICO BORDA.
este loco funebrero, la bancó a INDU de 3.5$ hasta los 20$, con locura y optimismo...

POBRE TIPO NO TOMO LA PASTILLA.
TIPICO BORDA.
TIPICO BORDA.

- Adjuntos
-
- POBRE FUNEBRERO..jpg (39.33 KiB) Visto 1507 veces
La plaza se seca, el pesimismo, la crisis, la recesión, el contexto externo . las monedas, los desequilibrios , la devaluacion, y la mar en coche , jajajajajajajaajaja ya FUE . La EMPRESA ya mostro sus cartas y el mercado la va a empezar a respetar . No llegan a la RECOMPRA , jajajajajajajajaaja, ni por tiempo , ni por precio, ni por cantidad. Los GORDITOS quieren valorización de su mercadería y ahora sus números están muy arriba de lo actual. Sigamos con paciencia el recorrido y atentos alguna noticia inesperada que puede hacer eco a este papel. Mientras tanto el FONDITO atrevido sigue comprando y mas cuando el pajarito se pone vendedor . Siempre cantando EL FUNEBRERO como en la cancha : no me importa nada yo sigo comprando en las buenas y en las malas este papel ya no tiene desperdicio ya veremos a LA GRAN COMETA a los tiros y tirando bengalas

un desastre