jafebo escribió:y bueno,,, ojala remonte la empresa, creo que si, pero estaba sin liquidez para meter...
Estás suscripciones tan enroscadas...ojalá que si remonte la empresa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió:y bueno,,, ojala remonte la empresa, creo que si, pero estaba sin liquidez para meter...
Fabricio escribió:Jafebo, en el Santander ni siquiera se puede ver las tenencias hoy, viste que a veces pasa con su plataforma. Tendrías que averiguar qué pasa con esos cupones, me parece raro que uno los pierda así y nada más. Hoy apareció compra y ya está llegando al valor de corte del cupón en 2,15 aprox. Puede que haya varios a los que les pasó lo mismo y están comprando los papeles directamente.
jafebo escribió:Estimados, aun tengo los cupones...
alguno podria enviar si estan cotizando y a qué valor?
Gracias,
alguno podria enviar si estan cotizando y a qué valor? ya que no se puede suscribir entiendo que si puedo venderlos aun porque los tengo ahi como para hacer orden de venta.
Gracias,
alguno podria enviar si estan cotizando y a qué valor? ya que no se puede suscribir entiendo que si puedo venderlos aun porque los tengo ahi como para hacer orden de venta.
Gracias,
pabloito escribió:No se puede suscribir hoy??? Eso me dijeron en Santander. Crei que era hasta el 21 inclusive por la extensión que habían comunicado
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
pabloito escribió:No se puede suscribir hoy??? Eso me dijeron en Santander. Crei que era hasta el 21 inclusive por la extensión que habían comunicado
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Morlaco, mr_osiris, nico, nl, notescribo, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1663 invitados