Chumbi escribió:No seas bostero... ya me voy a quedar con tu guita.
Antes tenés que aprender cómo funciona la bolsa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:No seas bostero... ya me voy a quedar con tu guita.
neofito escribió:Suerte con las pérdidas, cualquier dia le explico cómo funciona la bolsa
neofito escribió:Suerte con las pérdidas, cualquier dia le explico cómo funciona la bolsa
napoleon escribió:Gracias Chumbi.
Igual nunca pongo todos los ahorros aca.
Ninca por respeto al mercadp y mas a mi corazon no mas del 25-30% en renta variable.
Yo lo veo mas a argentina q fue mas castigada. La volatilidad es mayor pero las subas tbien. Veo muy castigado a 3 papeles en uno de los cuales ya estoy. Los sigo mirando y a la primer agachada fuerte
... Adentro!
LEOFARIÑA escribió:https://noticias.uol.com.br/politica/el ... ssion=true
Y a la noche sale la de ibope.
Igual nunca pongo todos los ahorros aca.
Ninca por respeto al mercadp y mas a mi corazon no mas del 25-30% en renta variable.
Yo lo veo mas a argentina q fue mas castigada. La volatilidad es mayor pero las subas tbien. Veo muy castigado a 3 papeles en uno de los cuales ya estoy. Los sigo mirando y a la primer agachada fuerte
... Adentro!
Chumbi escribió:Napo si vas a comprar papel local tenga cuidado, no digo que no vayan a subir sólo que la paliza está siendo brutal, la levantan 10% y luego le siguen dando, pueda que Brasil esté mas cerca de un arranque de fondo que Argentina, ahora si Brasil cae -Lula mediante- Argentina no quiero ni pensarlo. Vaya con cuidado respetando su sistema. Salute y Èxitos.
PD: Tambien me la dan y trato que sea las menos de las veces; la mayoría de las veces que me la dan es por avaro y no respetar mi sistema, así que últimamemte ando bastante aplacado, mire si pagaba el viernes.... Hace tiempo leí que lo más dificil es la espera (paciencia)
Aunque yo no tengo sus conocimientos o del legendario Swap o logikamente el olfato me dice deje esto y vaya a argentina.
Aunque si lo hago me estare dando una vueltita pir aca para saludar a la barra.
Salute
Chumbi escribió:. Aguante Napo, pa la próxima ponga stop y respetelo, espero salga fuerte así no nos abandona. Como dicen los alemanes Viel glück!
napoleon escribió:Y es un arma de doble filo esto.
Estoy cerca de la desicion tbien de vender a fuerte perdida y pasarme a papeles mas serios y con mas envion. Vere lo q hago esta semana, aunque si salgo me perdere sus saludos mananeros signo de promisorias perdidas para el dia![]()
Salute
Chumbi escribió:Hola Napo, Por ahi el billete te da una mano. Me guta mucho lo que hace el papel, mi zona era 10,60 y mirá:. Ahora le dan manija a lo de la ONU, en cuanto lo limpien a Lula esto no tendrá techo y si pasa lo contrario se irá al piso
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], napolitano, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Yebeaux y 680 invitados