APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Chumbi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 20, 2018 4:04 pm

napoleon escribió:Gracias Chumbi.
Aunque yo no tengo sus conocimientos o del legendario Swap o logikamente el olfato me dice deje esto y vaya a argentina.
Aunque si lo hago me estare dando una vueltita pir aca para saludar a la barra.
Salute

Napo si vas a comprar papel local tenga cuidado, no digo que no vayan a subir sólo que la paliza está siendo brutal, la levantan 10% y luego le siguen dando, pueda que Brasil esté mas cerca de un arranque de fondo que Argentina, ahora si Brasil cae -Lula mediante- Argentina no quiero ni pensarlo. Vaya con cuidado respetando su sistema. Salute y Èxitos.

PD: Tambien me la dan y trato que sea las menos de las veces; la mayoría de las veces que me la dan es por avaro y no respetar mi sistema, así que últimamemte ando bastante aplacado, mire si pagaba el viernes.... Hace tiempo leí que lo más dificil es la espera (paciencia)

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Ago 20, 2018 3:53 pm

Chumbi escribió::lol: . Aguante Napo, pa la próxima ponga stop y respetelo, espero salga fuerte así no nos abandona. Como dicen los alemanes Viel glück!

Gracias Chumbi.
Aunque yo no tengo sus conocimientos o del legendario Swap o logikamente el olfato me dice deje esto y vaya a argentina.
Aunque si lo hago me estare dando una vueltita pir aca para saludar a la barra.
Salute

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 20, 2018 3:44 pm

napoleon escribió:Y es un arma de doble filo esto.
Estoy cerca de la desicion tbien de vender a fuerte perdida y pasarme a papeles mas serios y con mas envion. Vere lo q hago esta semana, aunque si salgo me perdere sus saludos mananeros signo de promisorias perdidas para el dia :115:
Salute

:lol: . Aguante Napo, pa la próxima ponga stop y respetelo, espero salga fuerte así no nos abandona. Como dicen los alemanes Viel glück!

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Ago 20, 2018 3:35 pm

Chumbi escribió:Hola Napo, Por ahi el billete te da una mano. Me guta mucho lo que hace el papel, mi zona era 10,60 y mirá: :abajo: . Ahora le dan manija a lo de la ONU, en cuanto lo limpien a Lula esto no tendrá techo y si pasa lo contrario se irá al piso :wink:

Y es un arma de doble filo esto.
Estoy cerca de la desicion tbien de vender a fuerte perdida y pasarme a papeles mas serios y con mas envion. Vere lo q hago esta semana, aunque si salgo me perdere sus saludos mananeros signo de promisorias perdidas para el dia :115:
Salute

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 20, 2018 3:21 pm

napoleon escribió:Y SI SIGUE ASI AFUERA NI LA 165 VOY A PODER LANZAR :114:

Hola Napo, Por ahi el billete te da una mano. Me guta mucho lo que hace el papel, mi zona era 10,60 y mirá: :abajo: . Ahora le dan manija a lo de la ONU, en cuanto lo limpien a Lula esto no tendrá techo y si pasa lo contrario se irá al piso :wink:

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Ago 20, 2018 3:05 pm

napoleon escribió:Bueno. Me ejercieron la c150 pero no la c165.
Con la baja de hoy no se si manana podre lanzar la 175, mepa q la 165 con suerte.
Encontre al ANTI EX-PAPU que tiene una web editorial q ase llama pronostico bursatil e informa en un diario de noticias online. Se llama * y es recomico lo q edita. Tenes q hacer todo al reves de lo q escribe y ganas. Ej. Hace 10 dias dijo brasil refugio!!! :2230:

Y SI SIGUE ASI AFUERA NI LA 165 VOY A PODER LANZAR :114:

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Ago 20, 2018 2:46 pm

Bueno. Me ejercieron la c150 pero no la c165.
Con la baja de hoy no se si manana podre lanzar la 175, mepa q la 165 con suerte.
Encontre al ANTI EX-PAPU que tiene una web editorial q ase llama pronostico bursatil e informa en un diario de noticias online. Se llama * y es recomico lo q edita. Tenes q hacer todo al reves de lo q escribe y ganas. Ej. Hace 10 dias dijo brasil refugio!!! :2230:

resero

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Lun Ago 20, 2018 2:10 pm

elNene escribió:A mi me paso el año pasado que me ejercieron Galicia que no tenia, estaba de aire , las pone al broker y uno las repone. No entiendo como se fundió. Ponele que me ejercieron a 100 y el papel esta 110.. Pierdo la diferencia. Si el caso es el otro como hoy a un forista q le ejercieron otm, estaría ganando plata.
En mi caso..estaba d aire x 4 veces el saldo d mi cuenta, me jodio bastante, aguante la posición 3 días vendida que el papel después del opex yo creía q bajaba, y bajo algo. Perdí, pero menos que si re compraba al día siguiente.

Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk

se fundio porque le ejercieron algo que no tiene, entonces tuvo que salir a comprar esa posicion, y con que plata la va a comprar si lanzo de aire! Se puede hacer eso pero seguirlo continuamente y si el papel sube salir enseguida, pero con papeles bien liquidos.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 20, 2018 10:37 am

Buen día la barra. Hoy acompañamos mirando, que tengan un excelente inicio de semana! :wink:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ago 20, 2018 1:06 am

Mañana pesquisa de Ibope decidirá rumbo del mercado. Parece qud viene Lula lejos arriba Bolsonaro firmes atŕás y Alckmin 4° o 5°. Clave ver si aumenta Haddad que por ahora sin apoyo de Lula estaba abajo de Alckmin.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Ago 19, 2018 7:31 pm

Chumbi escribió::2230: tamos todos locos, me acaban de ejercer parte de la 165 :shock:

Que drogadictos

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Ago 18, 2018 10:39 pm

Aca esa.
Adjuntos
Dk7LWA8W4AEgByq.jpg
Dk7LWA8W4AEgByq.jpg (128.65 KiB) Visto 1608 veces

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Ago 18, 2018 10:38 pm

Operen por este Grafico.
Una Pinturita.

tom78

Mensajepor tom78 » Sab Ago 18, 2018 1:55 pm

titito

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor titito » Sab Ago 18, 2018 8:28 am

elNene escribió:Si leí la noticia después de la rueda. Igualmente por lo que leí, es un comite independiente y es como una recomendación pero no es una obligación del gobierno. Igual lo leí muy por arriba, le puedo estar errando. .
Saludos!

-

http://www.perfil.com/noticias/internac ... bate.phtml

Perfil dice que Brasil tecnicamente esta OBLIGADO a cumplir la resolución de la ONU, porque ha ratificado el tratado en que se funda la manda jurisdiccional internacional.

Si bien no hay forma de que se ejecute forzosamente dicha resolución, es decir la ONU no va a enviar ningún avión o tanque de guerra a sus efectos, pero su incumplimiento trae consecuencias en el concierto de las naciones, de alguna forma se paga.

En cuanto al papel este hecho de por si genera incertidumbre, duda. Por tal razón desde mi punto de vista va a repercutir negativamente en su cotización.

Es solamente una opinión. Saludos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”