Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davilaff

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davilaff » Dom Ago 19, 2018 6:35 pm

paisano escribió:El que tiene que pagar es el Tesoro no el BCRA, el Tesoro deberá ver como consigue la plata para pagar, si le pide al BCRA deberá pagar algo para que lo proveean de pesos, pero como ahora el Tesoro vende por su cuenta los dólares que tiene, no tendría porque pedirle pesos al BCRA, es lo que pienso.

Gracias por tu respuesta.

Efectivamente, eso es lo que me preocupa. Que si los bonos los paga el tesoro, después no tenga $ para pagar.

¿Puede ser que por el acuerdo con el FMI el BCRA no pueda financiar al tesoro?

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ago 19, 2018 6:31 pm

davilaff escribió:Si no hay plata para pagar los bonos en pesos, ¿el BCRA puede emitir?

El que tiene que pagar es el Tesoro no el BCRA, el Tesoro deberá ver como consigue la plata para pagar, si le pide al BCRA deberá pagar algo para que lo proveean de pesos, pero como ahora el Tesoro vende por su cuenta los dólares que tiene, no tendría porque pedirle pesos al BCRA, es lo que pienso.

davilaff

Mensajepor davilaff » Dom Ago 19, 2018 6:22 pm

Estimados, una pregunta:

Si no hay plata para pagar los bonos en pesos, ¿el BCRA puede emitir?

Hay bonos ajustables por CER con TIR tan alta que me dan desconfianza. Imagino que los riesgos son una hiperinflación (dado que el CER va por mes vencido y si justo se disparó en el mes de pago... la comiste) o que directamente no quieran emitir para pagar el bono porque la inflación está desbocada o por desbocarse o que trucheen el CER...

Gracias!!

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Dom Ago 19, 2018 6:05 pm

Es el mismo bono, uno refleja cotización en pesos y otro cotización en U$S.

Podés cprar y venderlos como se te cante.

El precio está arbitrado, es un tipo de cambio en definitiva.

Igual el AY24 es el bono más líquido, si no encontrás compradores baja la persiana de todo mkdo capitales.
Lobito escribió:Consulta de ignorante. :bebe: Que diferencia hay entre el AY24 y AY2D? es decir:
• Son dos bonos distintos?
• Sus precios son siempre iguales?
• Operativamente hablando, si yo compro AY24D (con dolares obvio) puedo venderlo en pesos, suponinedo que no hay compradores en dolares?

En definitiva lo que me interesa es ver que pasa operativamente. Estoy pensado que hacer con el pago de unas LETES, y el spred compra/venta de dolares me come intereses.

Abrazo

soren

Mensajepor soren » Dom Ago 19, 2018 6:04 pm

Lobito escribió:Consulta de ignorante. :bebe: Que diferencia hay entre el AY24 y AY2D?

Es el mismo bono, operable en pesos o dolares respectivamente. El precio de cada uno lo da el mercado (es decir, la colas de compradores-vendedores de AY24D no se mezcla con la de AY24, cada una opera por su lado).

En términos de tenencia, es un solo bono. A la hora de vender vos decidis si venderlo en dolares (AY24D) o en pesos (AY24).

Lobito

Mensajepor Lobito » Dom Ago 19, 2018 5:01 pm

Consulta de ignorante. :bebe: Que diferencia hay entre el AY24 y AY2D? es decir:
• Son dos bonos distintos?
• Sus precios son siempre iguales?
• Operativamente hablando, si yo compro AY24D (con dolares obvio) puedo venderlo en pesos, suponinedo que no hay compradores en dolares?

En definitiva lo que me interesa es ver que pasa operativamente. Estoy pensado que hacer con el pago de unas LETES, y el spred compra/venta de dolares me come intereses.

Abrazo

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Ago 19, 2018 4:31 pm

Siguen los cimbronazos la semana que viene?
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... argentina/

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Ago 19, 2018 2:30 pm

paisano escribió:Viva la joda, sigamos subsidiando, en PBA, si tenés frío, ABRIGATE !!!!!!!!!!

CORDOBES . SEGUI PARTICIPANDO
JAJAJAJA VOTA A DE LA CHOTA SI NO TE GUSTA EL CAT

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ago 19, 2018 2:23 pm

paisano escribió:Viva la joda, sigamos subsidiando, en PBA, si tenés frío, ABRIGATE !!!!!!!!!!

En PBA vive el 40% de la población del país, así que subsidiemos al 40%, los de la Patagonia cuanto mucho todos juntos serán un 5%.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ago 19, 2018 2:20 pm

DarGomJUNIN escribió:No puedes comparar a Córdoba con Provincia Buenos Aires, en nivel consumo de gas para calefacción. Deberíamos tener tarifas patagónicas por el frío, como otorgaron a La Pampa. :idea:

Viva la joda, sigamos subsidiando, en PBA, si tenés frío, ABRIGATE !!!!!!!!!!

ralliv

Mensajepor ralliv » Dom Ago 19, 2018 1:07 pm

Para mí que vamos a un proceso de transnacionalizacion muy importante. Los empresarios y empresas más relevantes de este país están harto comprometidos en el megaescándalo de los cuadernos. Esta semana van a temblar los banquitos argentos por ejemplo. Con el tiempo van a tener que ir desprendiéndose y cediendo los negocios más importantes a empresas extranjeras. Este es el objetivo de todo esto. Macri que no joda. Tiene que facilitar este proceso a cambio de salvar lo suyo. Y lo suyo no es el gobierno sino sus empresas.

ralliv

Re: Notición. Claudio Zuchovicky recomienda bonos

Mensajepor ralliv » Dom Ago 19, 2018 12:55 pm

Que mal. Mala señal para los bonos

AKD

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor AKD » Dom Ago 19, 2018 11:52 am

DiegoYSalir escribió:la gorda en 2008 ya habia denunciado a los aportantes truchos?

nooo..
hablas de los cuadernos. seguro de lo otro ya te olvidaste arkada...

Como todo el mundo sabe, denunció una asociación ilícita, de la cual los Kirchner eran los jefes y De Vido y López los cajeros. Además de otros, como Uberti, que también figuran en la denuncia.

No me sorprende que esta que cito sea la única "respuesta" que se te ocurre; es lo que hay.

deacá

Re: Notición. Claudio Zuchovicky recomienda bonos

Mensajepor deacá » Dom Ago 19, 2018 11:24 am

Uhhhhh lo fulminaste!

Zucho, cruzá calle con cuidado

atrevido
Contactar:

Notición. Claudio Zuchovicky recomienda bonos

Mensajepor atrevido » Dom Ago 19, 2018 10:28 am

Volver a “Foro Bursatil”