Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Sab Ago 18, 2018 8:14 pm
Ra's al Ghul escribió:
genial .. comprate una vida al menos ..
Coincido. Si realmente es millonario en dólares como dice y viene aquí a denostar a todos los que no ven lo que él ve y no sabe hacer comprender lo que él entiende que supuestamente no entendemos. Una de dos. Es un millonario que no sabe expresarse un ignorante. O la segunda. Es un pobre tipo que tiene sus mangos y cuando no pierde viene a festejar como sivseria millonario. De cualquiera de los dos modos ES UN POBRE TIPO
-
fabio
Mensajepor fabio » Sab Ago 18, 2018 8:11 pm
atrevido escribió:Ok. Te felicito entonces. Tenes una visión de lo que va a pasar. Fuiste vidente y sos vidente. Y porque las emoresas argentinas según tu bola de cristal Valerian menos ? Cual es el fundamento ? Yo ya te dije. Sos muy bueno para vos mismo. O al menos eso decís. Pero no influencias. No comunicas no fundamentas. No ayudas acq el otro ves la verdad. Fundamenta lo tuyo. Si tuviste tantos resultados y Tenes tanta guita puliste. Hace un curso de redacción. Pero hace algo porque no sirve a nadie lo qué haces.
Tus fundamentos son totalmente inválidos. ..Si va a subir porque antes valían más? ..Por favor yo también leo gente que me dice que pampa va a subir porque estaba en 60 ...Yo también la compre en 5 hace unos años..Es el mismo fundamento...ademas tanto pampa como cepu tienen todo descontado Hasta el 2020...Para que comprarlas ahora si no paran de bajar? Hasta a mediados del 2019 es mirar como baja tu comitente...Hoy por hoy hay otros papeles que pueden subir
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Sab Ago 18, 2018 8:07 pm
Muchachos no peleen...Pampa en 70 dólares a fin de año y Mercal en 1500 verdes

-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Sab Ago 18, 2018 8:06 pm
fabio escribió:En dolares quise decir...En pesos ni hablemos..
Ok. Te felicito entonces. Tenes una visión de lo que va a pasar. Fuiste vidente y sos vidente. Y porque las emoresas argentinas según tu bola de cristal Valerian menos ? Cual es el fundamento ? Yo ya te dije. Sos muy bueno para vos mismo. O al menos eso decís. Pero no influencias. No comunicas no fundamentas. No ayudas acq el otro ves la verdad. Fundamenta lo tuyo. Si tuviste tantos resultados y Tenes tanta guita puliste. Hace un curso de redacción. Pero hace algo porque no sirve a nadie lo qué haces.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Sab Ago 18, 2018 8:00 pm
elcipayo16 escribió:Reitero..están adivinando pisos. Es loable.. alguna vez va revertir y y confirmar y todo ese tramo será un buen porcentaje.. pero sepan a que estan jugando.
Nada de eso. Estamos haciendo una cuenta. Multiplicamos la cotización en dólares de una empresa y la multiplicamos por sus nominales. Y decimos pampa vale por bolsa 2500 millones de dólares. Y cresud 800 millones y vamos para atrás y vemos que esas empresas estuvieron más caras este año. Observamos las ganancias. Ganan muy buen dinero. Vemos deuda manejable. Seguimos y vemos que el merval en su conjunto vale 900 dólares y en enero vale 1800 Entinces decimos. Las emoresas están baratas y ganan guita y entonces compramos y mantenemos. Podemos esperar a que el orecio se acerque a su valor intrínseco. No necesitamos que sea mañana. Nadie dice que es piso. Los que saben ya te dicen que ven acumulación. Eso vemos. Con leerlo a iguacel te das cuenta lo que van a ser las empresas de energía en dos o tres años. Y esperamos. Lo que da el campo te lo va a dar la energía. !!!!
-
fabio
Mensajepor fabio » Sab Ago 18, 2018 7:59 pm
fabio escribió:Soy millonario y cual es el problema. ..Pero nunca regale en unos meses el 30% de la comitente en pesos y lo mas probable que la sigas regalando
En dolares quise decir...En pesos ni hablemos..
-
fabio
Mensajepor fabio » Sab Ago 18, 2018 7:58 pm
atrevido escribió:Lo que vos sabes y haces fabio logro hacerte millonario a la fecha de hoy varías veces en pesos ? Lo que vos sabes y haces logro hacerte millonario en 7 cifras en dólares ? Respóndeme eso solo. Porque ese es el punto. El resultado final.
Soy millonario y cual es el problema. ..Pero nunca regale en unos meses el 30% de la comitente en pesos y lo mas probable que la sigas regalando
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Sab Ago 18, 2018 7:52 pm
Lo que vos sabes y haces fabio logro hacerte millonario a la fecha de hoy varías veces en pesos ? Lo que vos sabes y haces logro hacerte millonario en 7 cifras en dólares ? Respóndeme eso solo. Porque ese es el punto. El resultado final.
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Sab Ago 18, 2018 7:51 pm
Reitero..están adivinando pisos. Es loable.. alguna vez va revertir y y confirmar y todo ese tramo será un buen porcentaje.. pero sepan a que estan jugando.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Sab Ago 18, 2018 7:46 pm
fabio escribió:El 30% nomas perdiste..No es tanto...Por eso andas recomendando compra tipo spam....no sólo que perdiste , tampoco aprendes. ..
Pero no importa si perdí un 30 eso es la foto. La película es lo que cuenta No entendes qué hay que aprender a perder para ganar de verdad. ?
-
fabio
Mensajepor fabio » Sab Ago 18, 2018 7:43 pm
atrevido escribió:Fabio. Sos un seco se nota. En el año 2001 fui capaz de perder un 50 en usd que termine recuperando en 2008 y con intereses después compre bonos y cupón pbi y llegue a multiplicar por 10 en usd En el 2014 con la estada del cupón pbi perdí un 30 en usd. Luego compre bonos en 2016 y Mirgor. Volví a estar por diez en usd respecto a mi posición original. Y este año voy un 30 abajo en usd gracias a haber comprado vale tenaris y caputo que me redujeron la pérdida. Pero desde la posición de entrada gane y en dólares. Tenes un gran problema que explica tus pobres rendimientos. No podes perder el 50 por ciento de tu posición. Huís como una rata. Y esa es la causa que nunca podrás tener la posibilidad de hacer una gran diferencia. Y estoy rodeado de un grupo que sabemos ganar perder y volver a ganar. Pero se requiere de una fibra que careces en absoluto. Y desde esas carencias críticas a gente que al leerte piensa. Si este ignorante supiera lo que ganamos porque supimos perder. No aprendes mas. Mis lamentos totales.
El 30% nomas perdiste..No es tanto...Por eso andas recomendando compra tipo spam....no sólo que perdiste , tampoco aprendes. ..
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Sab Ago 18, 2018 7:38 pm
fabio escribió:Perdieron la mitad de la comitente y postean cualquier verdura...
Fabio. Sos un seco se nota. En el año 2001 fui capaz de perder un 50 en usd que termine recuperando en 2008 y con intereses después compre bonos y cupón pbi y llegue a multiplicar por 10 en usd En el 2014 con la estada del cupón pbi perdí un 30 en usd. Luego compre bonos en 2016 y Mirgor. Volví a estar por diez en usd respecto a mi posición original. Y este año voy un 30 abajo en usd gracias a haber comprado vale tenaris y caputo que me redujeron la pérdida. Pero desde la posición de entrada gane y en dólares. Tenes un gran problema que explica tus pobres rendimientos. No podes perder el 50 por ciento de tu posición. Huís como una rata. Y esa es la causa que nunca podrás tener la posibilidad de hacer una gran diferencia. Y estoy rodeado de un grupo que sabemos ganar perder y volver a ganar. Pero se requiere de una fibra que careces en absoluto. Y desde esas carencias críticas a gente que al leerte piensa. Si este ignorante supiera lo que ganamos porque supimos perder. No aprendes mas. Mis lamentos totales.
-
fabio
Mensajepor fabio » Sab Ago 18, 2018 7:21 pm
conddor escribió:Recomendó compra en pampa en 60 dólares . Ahora lo hace en 31 dólares en unos meses cuando la tengamos en 18 va a seguir recomendando encima está c una cuña quebrada con el objetivo intermedio de 25 la verdad no sé entiende la falda de responsabilidad de algunos floristas
Perdieron la mitad de la comitente y postean cualquier verdura...
-
conddor
Mensajepor conddor » Sab Ago 18, 2018 7:08 pm
fabio escribió:Recomendó compra en marzo abril mayo...Es spam...Siempre recomiendan compra...Así les fue....
Recomendó compra en pampa en 60 dólares . Ahora lo hace en 31 dólares en unos meses cuando la tengamos en 18 va a seguir recomendando encima está c una cuña quebrada con el objetivo intermedio de 25 la verdad no sé entiende la falda de responsabilidad de algunos floristas
-
fabio
Mensajepor fabio » Sab Ago 18, 2018 6:58 pm
conddor escribió:Si todo muy lindo pero se compra con tendencia . Esto puede seguir y mucho más o no y te rompe la dinámica bajista. No voy a estar adivinando. Sino mira el 2001
Recomendó compra en marzo abril mayo...Es spam...Siempre recomiendan compra...Así les fue....
Volver a “Foro Bursatil”