atrevido escribió:https://pbs.twimg.com/media/Dk49lCnXsAA2Sbq?format=jpg. En este gráfico martin Prust nos muestra como los adr de las emoresas están en el mínimo de las 52 semanas. Es en este momento donde los grandes acumulan y los minoristas sin miedo acumulan. “En energía hay algunas gangas. Ya q muchas empresas tienen EV/EBITDA < 3.” Dice Cristian millo “TGS es la q mejor relación tiene con cepu “
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
- Adjuntos
-
- 6902932A-ECFA-4FEB-AC14-469446DD89EF.jpeg (271.11 KiB) Visto 2469 veces
-
Posteado por A. Cortes en el grupo de FB.
Las 3 empresas mas baratas del Merval:
https://ronipeker.wixsite.com/ronipeker ... del-Merval
Las 3 empresas mas baratas del Merval:
https://ronipeker.wixsite.com/ronipeker ... del-Merval
https://pbs.twimg.com/media/Dk49lCnXsAA2Sbq?format=jpg. En este gráfico martin Prust nos muestra como los adr de las emoresas están en el mínimo de las 52 semanas. Es en este momento donde los grandes acumulan y los minoristas sin miedo acumulan. “En energía hay algunas gangas. Ya q muchas empresas tienen EV/EBITDA < 3.” Dice Cristian millo “TGS es la q mejor relación tiene con cepu “
El mercado le acomodó el ego a unos cuántos como diría Luch.
Lo que no entiendo es como después de la experiencia Cresud volvieron a morder el anzuelo .
Lo que no entiendo es como después de la experiencia Cresud volvieron a morder el anzuelo .
jmario escribió:Estoy de acuerdo en todo, salvo en una cosa, tengo mis dudas que sigan comprados. Muchos te muestran sus análisis y cuando compran pero no cuando venden. No le creo a los WF argentos, debe haber 1 en 1000 que inviertan y se olviden por años de su inversión.
La mayoría con la 1 baja del 30% se rajo....aca posteaban 30 nick hablando de valor y turbinas y balances...Ahora quedaron 3...bien empomados...El resto en un año aparecerá otra vez dando clases de contabilidad y 5 nick reciclados agradeciendo y pegando nos a nosotros que les dijimos que se iban a empomar...y se empomaron nomas ...Pero siempre digo que la fabrica de ******* en Argentina nunca se agota...
fabio escribió:No es fácil la bolsa...mientras todo sube , lees balances y te crees fenómeno. ..El tema cuando cambia el ciclo y seguis leyendo balances y te parten la comitente y ya no da para esa sanata...armas un Blog y mandas humo y todo es maravilloso...El tema es ahora, a esperar años para juntarse con la que pusieron...muchos jóvenes te hablan de rebotes como si eso fuera un ley de gravedad...Hay que agradecer papeles como estos que no pasen a valer 5 dolares...En unos mesrs
Estoy de acuerdo en todo, salvo en una cosa, tengo mis dudas que sigan comprados. Muchos te muestran sus análisis y cuando compran pero no cuando venden. No le creo a los WF argentos, debe haber 1 en 1000 que inviertan y se olviden por años de su inversión.
Mike22 escribió:Cuando valía 47 con dólar a 20 eran puros post alcistas de gente que explicaba con lujo de detalles pq esto valía 100
Ahora sólo quedan Roque, Fabio y baca boludeando. Qué lindo es este mundo
No es fácil la bolsa...mientras todo sube , lees balances y te crees fenómeno. ..El tema cuando cambia el ciclo y seguis leyendo balances y te parten la comitente y ya no da para esa sanata...armas un Blog y mandas humo y todo es maravilloso...El tema es ahora, a esperar años para juntarse con la que pusieron...muchos jóvenes te hablan de rebotes como si eso fuera un ley de gravedad...Hay que agradecer papeles como estos que no pasen a valer 5 dolares...En unos mesrs
Cuando valía 47 con dólar a 20 eran puros post alcistas de gente que explicaba con lujo de detalles pq esto valía 100

Roque Feler escribió:Bueno...por bocón...yo te madrugo poniendo varios millones a la compra en u$s 0,02.
Como te gusta ponerte delante mio

-
Mr_Baca escribió:Varios market makers, volcaran a precio mercado varios millones adrs de cepu este lunes que es feriado aca.
Ya puse orden de compra en 0.01 usd
Bueno...por bocón...yo te madrugo poniendo varios millones a la compra en u$s 0,02.
friosmaman escribió:Que quiere decir?

-
friosmaman escribió:Que quiere decir?
Nada..es un personaje muy irónico el Baca.
-
Mr_Baca escribió:Varios market makers, volcaran a precio mercado varios millones adrs de cepu este lunes que es feriado aca.
Que quiere decir?
Varios market makers, volcaran a precio mercado varios millones adrs de cepu este lunes que es feriado aca.
-
cai.hernan10 escribió:En que andará el Baca? Hace allgunos días que no lo veo escribir.
Estará enterrado o en Hawaii?
No se olviden que Mr Baca es hincha de Rosario Central y por eso padece semanas donde debe transitar una gran depresión...