bohemio33 escribió:VAMOS CON EL OPTIMISMO DEL COLO Y RUSSO!! VAMOS QUE LA GENTE VA LLEGANDO AL BAILE!!
ASÍ ES AMIGO BOHEMIO33!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:VAMOS CON EL OPTIMISMO DEL COLO Y RUSSO!! VAMOS QUE LA GENTE VA LLEGANDO AL BAILE!!
DON VINCENZO escribió:ESTO TE LO DIGO DESDE LA EXPERIENCIA Y LO VIVIDO... NUNCA MOSTRÉS TUS CARTAS BOHEMIO, EL DÍA QUE TENÉS QUE VENDER TE VAN A ESTAR ESPERANDO PARA MATARTE!!, TE DAS CUENTA?? YA SÉ QUE NO LE VAS A DECIR A NADIE QUE ESTÁS VENDIENDO, PERO YÁ ALGUNO SABE QUE TENÉS ESAS FICHAS. LA TENENCIA DE UNO NO SE DICE EN CONCRETO , PODÉS DAR UNA INSINUACIÓN PERO LA JUSTA NUNCA!! TE LO DICE ESTE GIL QUE PADECIÓ EN SU MOMENTO SER SINCERO Y HONESTO EN EL RECINTO.![]()
bohemio33 escribió:yo no fui DV!! ya tengo 207800 y no puedo comprar mas.. me encantaria!! pero me rajan de casa!!
DON VINCENZO escribió:A LAS 13.55 SE HIZO ESA OPERETA DE 49.995 ACCIONES A 5....
EL COLO escribió:Te va a ir muy bien !!! Saludos cordiales .
EL COLO escribió:Te va a ir muy bien !!! Saludos cordiales .
DON VINCENZO escribió:A MÍ TAMBIÉN
bohemio33 escribió:yo no fui DV!! ya tengo 207800 y no puedo comprar mas.. me encantaria!! pero me rajan de casa!!
Giuseppe64 escribió:El que compró los primeros 5 papeles fue como el Negro Enrique con el 2do gol de Maradona a los ingleses en el '86
DON VINCENZO escribió:A LAS 13.55 SE HIZO ESA OPERETA DE 49.995 ACCIONES A 5....
Einlazer84 escribió:Hasta que dentro de un año en 2019 gane CFK y cobre revancha con Clarin y la agregue a BOLT también y le jorobe la vida CFK en el poder de nuevo.
bohemio33 escribió:fue russo.. un crack!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, chelo, come60, davinci, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, falute, gago, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, luis, lukas, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, qqmelo, resero, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 433 invitados