Chumbi escribió:Solta el verde TOTO solta el VERDE
Quema reservas toto quemame reservas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Solta el verde TOTO solta el VERDE
cai.hernan10 escribió:Que catastrófico este Draiko...
Tiene unas ganas de ver el USD en $40 que no da más.
Einlazer84 escribió:El tema que nadie quiere pagar costos politicos, porque la realidad aunque pueda llegarle a costar el Gobierno a Macri el Dolar hay que liberarlo dejar de invervenirlo y que busque su precio real así sea $40 o $1.500, una vez que el mercado convalide un precio al Dolar (Eso obviamente desatará varios efectos colaterales que posiblemente dejen a Macri fuera del Gobierno).
Pero con el Dolar estabilizado por el propio mercado, podes trabajar que haces con la inflación y los efectos que traera la suba del Dolar extrema, porque si vos vendes vendes vendes vendes reservas eternamente pidiendo prestado prestado prestado, algun dia te vas a quedar sin reservas y encima con mega deuda en dolares sin un dolar para poder cancelarla. Y ahi el Dolar se te va a $10.000 o mas por un mega default y tener al país sin Dolares la explosión serán 1 millon de veces peor si seguimos vendiendo dolares para contenerlo y encima esos dolares que vendemos son PRESTADOS.
Algun dia el BCRA tendrá que COMPRAR para ir juntando dolares para devolver, este camino que toma el Gobierno es INCORRECTO.
Para mi a esta altura lo mejor es pagar costo politico y LIBERARLO al dolar que el mercado le ponga precio, y despues ver como acomodas todo con el Dolar al precio que debe valer.
Draiko91 escribió:Real 3.93 ahora no? Dale toto defende el peso vende dolares de las reservas subsidiados!!! Gobierno nefasto
davinci escribió:que querrias decir??
Einlazer84 escribió:Yo compre LOMA, APBR y TGLT un día antes que cada una de estas caiga un 15% y escribo en el foro de MERVAL en RAVA, se puede caer mas bajo todavía.
revelde escribió:Si alguien les dice que sean patriotas, que vendan los dólares y el oro para financiar la corporación política, entonces no lo hagan, los gobiernos populistas/socialistas empobrecen a la gente.![]()
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0007.html
No se dejen embaucar!
Sernz escribió:Claudio Zuchovicki
Warren Buffett compro acciones de Apple a 141 dolares, hoy valen u$s 213. Gano 17.200 millones de dolares según su balance. Yo compre el mismo día acciones de YPF y tengo 50% menos en u$s. La diferencia, el es un genio que escribe la historia, yo un bol*** que escribe en twitter.
Sernz escribió:Claudio Zuchovicki
Warren Buffett compro acciones de Apple a 141 dolares, hoy valen u$s 213. Gano 17.200 millones de dolares según su balance. Yo compre el mismo día acciones de YPF y tengo 50% menos en u$s. La diferencia, el es un genio que escribe la historia, yo un bol*** que escribe en twitter.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2058 invitados