GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
rescate

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rescate » Vie Ago 17, 2018 11:34 am

JMDC escribió:rescate, que opinas del banco a estos precios, lo ves atractivo o lo ves mas abajo??

se agradec!!

Atractivo, un banco con 46MM de pesos de patrimonio, que en un año te gana 10MM, con un V.L de $32 y un precio actual de $88 es sin duda barato.
Lo que el mercado pone como precio actual hasta acá es el cambio del contexto, que como vemos si lo medimos ganando menos que antes, pero al mismo tiempo, el mercado lo descuenta con una baja del 60% en dólares desde máximo. Y como los mercados son elásticos, y en el fondo aparece un tema de corrupción como los cuadernos, que puede volver a cambiar el contexto, tranquilamente puede bajar mas.

Lpizzi

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Lpizzi » Vie Ago 17, 2018 11:29 am

rescate escribió:buen dato, gracias, con esos queda bastante claro que el banco gano un 25% en pesos y este cayó un 32%, balance real con pérdida.
Cual seria el punto mas relevante del cambio a normas NIF ?

No lo especifica (sólo te aclara "Ajuste NIIF" en el apartado que corresponda), pero igualmente ajustaron también el 2017 para que la comparación sea homogénea:
"A partir del ejercicio en curso los resultados de Grupo Financiero Galicia y sus subsidiarias se reportan de acuerdo al marco conceptual basado en las Normas Internacionales de Información Financiera (“NIIF”) establecido por el Banco Central de la República Argentina (“BCRA”), por lo tanto, los estados financieros y el presente informe se exponen de acuerdo a dichas normas. Para una mejor comparación las cifras expuestas en los trimestres del 2017 fueron adecuadas conforme a dicho marco. Asimismo se realizaron reclasificaciones en los saldos expuestos en los trimestres anteriores."

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ago 17, 2018 11:27 am

Julio3725 escribió:Compre la 100.oc que magoya me lo demande :mrgreen:

Julio apostando al alza... se vuelaaaaaa!!! Intra o long? No tenes miedo que vaya el ex directivo a comodo py y manche al banco?

rocon

Mensajepor rocon » Vie Ago 17, 2018 11:25 am

rescate escribió:Tal cual, por eso, lo que importa acá es valor y poder adquisitivo, un balance de GGAL medido en pesos no dice nada de la realidad, engaña, y es legal porque le damos prioridad a que nuestra moneda es soberana y la única legal, cuando no sirve para nada. Si hubieran dolarizado cuanto trabajo, recursos y energía al cuete se hubieran ahorrado ? A todos los gobiernos que tuvimos y tenemos le cortan la boludez de emisión, le quitan margen de maniobra, pero lamentablemente en mejor así ya que no saben usarla y terminan causando mas daño. Alguien me puede confirmar si en el 1 a 1 se emitían pesos ?
En tu caso, tenes un 45% de la cartera en pesos, que esta perdiendo 10% de poder adquisitivo o dólares. Pero para la AFIP estas ganando 30% y si corresponde va a aplicarte impuestos, una locura, un choreo mal.

Como quisiera que dolaricen, pero lamentablente estos chorros jamas lo van a hacer porque se les corta el curro de la obra publica por testaferros, los nioquis allegados y el chori para el resto :116:

En el 1 a 1 se emitian pesos a voluntad, no habia una paridad 1 a 1 con las reservas. Incluso sobre el final habia una tasa en pesos y otra en dolares muy distinta entre si.. una bizarreada que como sabemos termino muy mal, violando la propiedad privada, pesificando ahorros en dolares 3 a 1 y cosas asi :116:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Vie Ago 17, 2018 11:25 am

Compre la 100.oc que magoya me lo demande :mrgreen:

Roy

Mensajepor Roy » Vie Ago 17, 2018 11:24 am

El gráfico intra me dice usd 28.50 para hoy. Veremos

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Ago 17, 2018 11:23 am

0zK escribió:fue a cerrar el gap que tenia en 15´ nada de que preocuparse :golpe: :pared:

no , nada 29 esta perfecta se vuela :arriba:

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Ago 17, 2018 11:17 am

rescate, que opinas del banco a estos precios, lo ves atractivo o lo ves mas abajo??

se agradec!!

rescate

Mensajepor rescate » Vie Ago 17, 2018 11:15 am

Lpizzi escribió:La acción local está 46% arriba en el interanual (30/6/17 vs 30/6/18) y el dólar está un 48,5% arriba mismo periodo.

buen dato, gracias, con esos queda bastante claro que el banco gano un 25% en pesos y este cayó un 32%, balance real con pérdida.
Cual seria el punto mas relevante del cambio a normas NIF ?

rescate

Mensajepor rescate » Vie Ago 17, 2018 11:09 am

Periscope escribió:Pero si hombre , el autoengaño es moneda corriente este año para no suicidarse, te digo mi caso, estuve 50% en USD hasta hace dos meses, después aumente al 55% , el 45% en pesos lo tengo con una "ganancia" de 30%, resultado perdida de alrededor de 10% en dólares , o sea estoy perdiendo , es es la pura realidad , el que está 50% abajo en pesos por quedarse comprado obstinadamente en papeles del mierdal va a necesitar años y años para empatar en USD , yo si estuviera en esa ya me daba un corchazo en la boca, el 10% abajo en USD ya me deprime, es muchísima guita en mi caso.

Tal cual, por eso, lo que importa acá es valor y poder adquisitivo, un balance de GGAL medido en pesos no dice nada de la realidad, engaña, y es legal porque le damos prioridad a que nuestra moneda es soberana y la única legal, cuando no sirve para nada. Si hubieran dolarizado cuanto trabajo, recursos y energía al cuete se hubieran ahorrado ? A todos los gobiernos que tuvimos y tenemos le cortan la boludez de emisión, le quitan margen de maniobra, pero lamentablemente en mejor así ya que no saben usarla y terminan causando mas daño. Alguien me puede confirmar si en el 1 a 1 se emitían pesos ?
En tu caso, tenes un 45% de la cartera en pesos, que esta perdiendo 10% de poder adquisitivo o dólares. Pero para la AFIP estas ganando 30% y si corresponde va a aplicarte impuestos, una locura, un choreo mal.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 17, 2018 11:08 am

Despues voy a mirar el balance completo, yo esperaba un buen balance y vino una mierd@

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Ago 17, 2018 11:07 am

dabalanso escribió:En dolares el balance no es bueno.

Se supone que por eso bajaron tanto.
M

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ago 17, 2018 11:03 am

ferlandi escribió:esta paliza de semanas no paza por fundamentos. el pais es inviable y sus empresas tb. agregale inestabilidad politica y juridica donde no se salva nadie y aca tenes los resultados.

Pensaba lo mismo pero con esto de los cuadernos lo tienen guardados a la opo, tienen un miedo bárbaro, al igual que moyano, todos desaparecidos, le voy a jugar unas fichitas al gato

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Vie Ago 17, 2018 11:00 am

Matu84 escribió:Si no atrasan tipo de cambio vs inflación (no creo que lo hagan mas) quedaría con ese PE o quizás mas bajo lo hice al voleo el calculo

esta paliza de semanas no paza por fundamentos. el pais es inviable y sus empresas tb. agregale inestabilidad politica y juridica donde no se salva nadie y aca tenes los resultados.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Ago 17, 2018 10:59 am

El Plan es usar las denuncias de los cuadernos para comprar as empresas argentinas por dos mangos.
Nos estamos tragando los mocos !!

Volver a “Acciones líderes”