masterelvis escribió:DE 71 USS a 29 USS en 7 meses. ¿Qué más tiene para descontar?
PBR bajo de 70 a 4...mira si falta todavia !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
masterelvis escribió:DE 71 USS a 29 USS en 7 meses. ¿Qué más tiene para descontar?
penelope55 escribió:Como les gusta escribir pavadas sobre lo que les comente y dudar de mi.
Cuando vean la noticia en los portales y television,espero tambien como les gusta escribir mal de mi,me pidan disculpas.
La noticia es actual,directa de Comodoro Py.
Yo ya les pase la informacion,ahora hagan lo que quieran.
Valor escribió:es fruta es una noticia vieja del 2017
Allanaron la sede central del Banco Galicia en busca de información ...
http://www.telam.com.ar/.../203453-maxi ... a-los-sauc...
13 sept. 2017 - El juez federal Claudio Bonadio ordenó la medida tras recibir un informe de la AFIP sobre los movimientos bancarios del hijo de la ex ...
El Brujo escribió:Chumbi, para mi el tema Galicia, Los Sauces, Maxiomo Kircner y Bonadio no terminan bien.
Pero ojo, estate atento para entrar en lotes baratitos aca.
El Brujo escribió:No se apuren !
Acá, falta baja !
Draiko91 escribió:Ojo que si el finde se va marcos peña y quintana de este gob nefasto podrian durar hasta fin de mandato
Chumbi escribió:De dónde sacas la info? no veo nada por ningún lado.
penelope55 escribió:El juez Bonadio está allanando el banco galicia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1634 invitados