Pidamosle plata a Qatar tmb
MERVAL Indice Merval
-
Puerto Argentino
-
mauricioalejandro
Re: MERVAL Indice Merval
Draiko91 escribió:Mmm nop para darte certezas de eso deberia el mercal marcar nuevo min abajo de 25k y pico creo... pero sigue en tendencia bajista abajo de ema 20, de ema 200, abajo de tl bajista y abajo de ema 30 en vision semanal, hasta que todo eso no cambie seguira rebotando bajando rebotando bajando
Bueno en ese caso no es mala, a tradearla
conddor escribió:lo puse en pampa, deberia ser en frances, pero me parece interesante observar el compartimiento de un adr ,donde galicia fue igual.
el grafico lo dice todo 14 años dps vale lo mismo.y cae
100% de baja en año y medio ( en dolares) el dolar paso de 1 a 4 en su punto máximo 300% y se estabilizo en 3$
no estamos tan mal hoy pero hay indicios...
Te faltaría ajustarlo por inflación americana, pasaron 21 años entre esos 2 picos máximos, vale muchísimo menos al valor de hoy.
mauricioalejandro escribió:Rumbo a los 22k?
Mmm nop para darte certezas de eso deberia el mercal marcar nuevo min abajo de 25k y pico creo... pero sigue en tendencia bajista abajo de ema 20, de ema 200, abajo de tl bajista y abajo de ema 30 en vision semanal, hasta que todo eso no cambie seguira rebotando bajando rebotando bajando
lo puse en pampa, deberia ser en frances, pero me parece interesante observar el compartimiento de un adr ,donde galicia fue igual.
100% de baja en año y medio ( en dolares) el dolar paso de 1 a 4 en su punto máximo 300% y se estabilizo en 3$
- Adjuntos
-
- frances.png (47.53 KiB) Visto 1291 veces
-
mauricioalejandro
Rumbo a los 22k?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
ugo38 escribió:Cuabdo arrancaron las paritarias?
No lo recuerdo.
Así que busque en internet y en una nota de noviembre del 2004 encontré que Lavagna habla de disponer aumentos de salario por decreto (https://www.pagina12.com.ar/diario/elpa ... 11-06.html)
Así que calculo que en ese año no había paritarias libres aún.
logikamente escribió:Es simple, si ven pronto un dolar derrapando para $40 o cosa similar van long en futuros y se llenan de guita porque el mkt ve otra cosa y otra tendencia
https://rofex.primary.ventures/home#rofex/futuros
Sabes de at? De tendencias? El grafico del dolar es claramente alcista ajajaja, lo que no quita que pueda bajar y luego subir... y prefiero los verdes fisicos en caja de seguridad, gracias desde los 23 que estan creciendo mis lechuguitas...
-
logikamente
Es simple, si ven pronto un dolar derrapando para $40 o cosa similar van long en futuros y se llenan de guita porque el mkt ve otra cosa y otra tendencia
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Draiko91 escribió:Ahora ya estamos arriba del 30% o tenes dudas?
No lo dudo para nada: a este nivel de tipo de cambio me sorprendería si la pobreza les diera abajo del 32%.
AKD escribió:Creo que en octubre de 2002 teníamos 57% de pobreza.
Claro, Néstor era Gardel.
Nestor era un chorr.o vizco y feo encima. El gato maumau es pelotud.o e hijo de padre chorro como el kuka mayor.
En fin un desastre la clase politica ojalaa aparezca aca algun iluminida outsider de estos dos partidos bizarros
Luis XXXIV escribió:Justamente ese gráfico que pegué contempla la inflación local y la de USA.
Obviamente que el tipo de cambio del 2004 es muchísimo mas competitivo, pero ese nivel es alto en términos históricos y tiene el "problemita" de dejar al 40% de la población bajo la línea de la pobreza.
Ahora ya estamos arriba del 30% o tenes dudas? Ya la uca dijo que lo que habian bajado los amarillos lo volvieron a subir con la recesion inflacion que no paro etc.... igual eso coincido habia que hacerlo en el 2015 shock de una pero son cagones no vinieron a cambiar el pais sino a hacer k con buenos modales.
Mas que claro que adhiero a las ideas de melco, espert y economistas liberales. Me saldrán con la situacion social que era imposible blablabla ahora tenes una situacion de la mayoria de la poblacion de mie*** y no estan las personas armadas haciendo la revolucion eeee
Luis XXXIV escribió:Justamente ese gráfico que pegué contempla la inflación local y la de USA.
Obviamente que el tipo de cambio del 2004 es muchísimo mas competitivo, pero ese nivel es alto en términos históricos y tiene el "problemita" de dejar al 40% de la población bajo la línea de la pobreza.
Cuabdo arrancaron las paritarias?
Creo que en octubre de 2002 teníamos 57% de pobreza.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Draiko91 escribió:El tc se atrasa porque estas en un pais inflacionario 3% mensual y no hay previsiones a la baja. Me diras pero el dolar ya subio mas de 50% en el año y claro si en 2017 lo congelaron para ganar la eleccion. El tc esta retrasado y el mercado lo sabe ahora no va a ir contra caputo de 1 ******* no somos, que nos sigan regalando puchitos asi de a poco a estos precios o mas abajo sabemos que el kraken sera liberado y sube... argentina necesita mas usd de los que tiene la clase media alta ahorra en usd no en pesos.
Justamente ese gráfico que pegué contempla la inflación local y la de USA.