langostino escribió:Quién sabe cuándo entrará la tarasca de los fci del exterior por ser Argentina Emergente?
Me chimentaron que la cosa viene demorada, aseguran que el último viernes de Diciembre 2018 concretan la medida.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
langostino escribió:Quién sabe cuándo entrará la tarasca de los fci del exterior por ser Argentina Emergente?
Fulano de Tal escribió:Ponganle el nombre que quieran, pero que baje, y de esta forma, la tasa es una buena noticia, es lo que tenía que pasar para empezar a enderazar un poco la nave......seguimos chanfleados y con direccion al icerberg, pero dimos un pasito para esquivarlo.
Fulano de Tal escribió:Ponganle el nombre que quieran, pero que baje, y de esta forma, la tasa es una buena noticia, es lo que tenía que pasar para empezar a enderazar un poco la nave......seguimos chanfleados y con direccion al icerberg, pero dimos un pasito para esquivarlo.
dragon escribió:![]()
aol1976 escribió:Entre mañana y el lunes
dragon escribió:Esto es facíl marche presos todos privados y políticos que metieron la mano en la lata
declaramos la deuda ilegitima y si se hacen los locos con querer robarnos el litio el agua o el petroleo
le tiramos aceite caliente bueno con los Ingleses funciono![]()
Y nos arreglamos con lo que tenemos y compramos el Galicia a 10 centavos de paso
Draiko91 escribió:Bueno cualquiera que coloque dinero a esa tasa le gusta perder dinero es simple la cuenta.
JCD028 escribió:Como no raje ayer, que desastre... Por la devaluación del peso había modificado lo que para mí debían ser apoyos y resistencias, pero la pifié. Salvo que mañana retome la suba con ganas y este día haya sido venta por alguna noticia chota (sobran últimamente). El canal bajista que tenía hecho me daba que podía hacer piso en 24 K para el próximo rebote, pero lo ignoré porque en las últimas ruedas rebotaba en 26K... Como sea, muy débil el indice, los adrs en rojo con NYSE volando, un desastre...
Luis XXXIV escribió:No creo que sean bancos los que coloquen caución.
Si te creo que BCRA pueda meter los dedos en la tasa de lebacs, pero no en la de caución.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1884 invitados