Periscope escribió:si claro suponia , yo entre hoy a 42%, salio bien.
Buena tasa.
La caución cerró a 24% según me pasaron recién.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:si claro suponia , yo entre hoy a 42%, salio bien.
Periscope escribió:Ahh y probe un intra en GGAL, salio mal, me fui antes de que la maten con micro perdida, desorientado quede...
logikamente escribió:lastima que no hay ninguna del merval que venda pañales![]()
esto es mercado, ya lo puteamos al gatito desde 2016 que no hizo mas que decir bolud.eces.. desde hace unos meses quedo claro que manda el mkt, y ya esta dando buenas señales
miren los volumenes y las tasas
cauciones en 30% y va a terminar superando los 3000 palos! es decir 3000 palos que estan en tasa en pesos abajo de la inflacion! bonos recuperando.. lebacs sin bancos, bajando de 37%.. Ayer termino la tasa de caucion en 27%, esa fue guita grande que derrapo la tasa en un solo dia, entro mucho de golpe, y no se va a quedar a esa tasa ridicula mucho tiempo, por algo estan en cauciones de 7 dias, lo de ayer vence el jueves que viene, pero por plazo 48hs puede entrar a RF o RV el martes luego del feriado
Luis XXXIV escribió:Baja porque sobran pesos y están pagando lebacs.
La caución también cayó mucho.
Periscope escribió:Hicieron percha la tasa de lebac!!!!!
36%
langostino escribió:Que recomiendan, Merval, dólares o tasas
langostino escribió:Que recomiendan, Merval, dólares o tasas
revelde escribió:Ayer Boggiano decía esto:
"El Real (Brasil) está acercándose a su peor nivel en los últimos 20 años. ESTE ES EL PROBLEMA para la Argentina. Olvídense de la Lira Turca. En breve podemos estar bailando al ritmo de la samba."
https://twitter.com/Miguel_Boggiano/sta ... 1834518528
Y ya habría advertido lo de Turquía antes que suceda... Lo venía advirtiendo desde febrero y varios días antes que suceda manda los tuits avisando que el peligro es inminente.
Todo un visionario el tipo.
Ra's al Ghul escribió:
Ezeiza ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Diablo7, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Fercap, frankcores, Gogui, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, jose enrique, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], marce2804, matute05, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, playlistz, pred, redtoro, Reo1980, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, timbero, uhhhh, Z37A y 879 invitados