Julio3725 escribió:Había alguien que quería mis botas... pero no morí así que será hasta el siguiente ejercicio...
jajaja

Igual hace meses que no me iba a dormir intranquilo como ayer.

te felicito por el ejercicio que tuviste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Había alguien que quería mis botas... pero no morí así que será hasta el siguiente ejercicio...
Philipp Mainlandër escribió:ganancia por accion +15% ineranual
dabalanso escribió:Llevé unos put, parece seguir para abajo, y ni hablar si declara el capo este de Ribaya...
Me voy a destapar la camara que mi nena me tiró un rollo de papel higiénico al inodoro y está todo lleno de mierd@
See you tomorrow
kechi escribió:Nop, esperaba suba hasta 100 como puse ayer....creo que si no era x el encaje + rumores de cuadernos llegaba tranquila y Merval a 28000,...pero nop.
Perdí las 30.000 que saque en la semana![]()
A recuperarla en bear, mucho volumen en venta todos los bancos pero sin bajarla mucho.
09ezemarq escribió:De aire o tenes los papeles?
kechi escribió:Linda pérdida en el tirito de Agosto de ayer, y buehhh no dí de entrada.
Ahora bear la 100 contra la 117
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1549 invitados