green arrow escribió:Y el otro papel Fabio?
mirgor para tiro corto....agro a largo salvo que aparezca un cisne negro, ambas con stop del 5%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Y el otro papel Fabio?
fabio escribió:ponele...lo que quiero decir que fue muy afectada, y hay que confirmar dos muy buenas cosechas fina y gruesa...pero el mercado mira mínimo 6 meses para adelante , por eso empece a llevar, entiendo que a muy buen precio
DiegoYSalir escribió:yo venia escuchando la peor sequia de los ultimos 50 años che uds son como el cuento del pescador
fabio escribió:dos papeles compre ayer uno agrometal..pero todavía con reservas....tengo claro que en el futuro vuelve a ganancias importantes por la reactivación en agro por el tipo de cambio, pero recién estamos saliendo de la peor sequía de los últimos 70 años, por lo tanto si bien vamos a una buena cosecha de trigo, necesitamos confirmación para la siembra de soja y maiz....yo voy a seguir llevando muy despacío
hernan1974 escribió:Agro la ves bien para el mediano?
fabio escribió:Muchos compramos dólares a 20 entre enero y abril...El cuento que les vendieron a los amigos se completaba con que en mayo vendieron a 25 e hicieron carro trade....bueno si hicieron eso se empomaron..Ahora Cómo siguio subiendo se olvidan de semanas y semanas de ese cuento. Yo la verdad no creo nada de eso. Porque también te diría cuando kiccilov vendió 200 millones a 6.30...y tengo miles de esas para contar si el dolar sube desde el 2011 sin parar. Porque muchos decidimos dolarizar cartera vía bonos o billetes o transferencia al exterior? Por la realidad que había una creación de moneda virtual fenomenal con lebacs y merval. Acciones que pasaron de 10 a 100 en dos años. Eso es creación de dinero porque cuando comenzó la venta en febrero nos dimos cuenta que hace dos años con una acción de agrometal por ejemplo comprabas 20 centavos de dólar y a los dos años dos dólares y así Muchas. ..Es lógico que cuando gente grande salía del mercado ese dólar a 20 era una fantasía por la cantidad de dinero virtual creado.
deacá escribió:Si si,
Esta tarde Don Gato en cadena nacional le ordena a la pandilla vender sus dolares
Dujovne primero, y con orejas de burro
montador escribió:al precio oficial de todo, que anda x los $30-%31, agregale un 30-40% en negro.
A Ese precio agragale un 21% de IVA, 1.2% Impuesto al Cheque, 35% IIGG, UN 55% de Cargas Sociales, 60% de Asignaciones Sociales y Jubilación Indexadas, Unos 700 puntos de Riesgo País (x ahora), y un 99% de Corrida por CFK al Poder.. algo así, eso si, Producción =0 cero
hernan1974 escribió:
no tengo idea de cuanto tiene que valer, si mas que ahora.
y si, vuelvo cuando se confirme un valor, despues de un overshooting, baje un poco y se quede en el molde un par de semanas. haya superavit comercial aunque sea infimo, y el central no necesite vender.
por ahi haga algun tirito, estaba esperando el ac17 mas abajo ayer pero no llego..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1842 invitados