montador escribió:
no creo que lo dice , por que el piso está mojado
mojado o embarrado?
muchos pañales no aguantaron el sacudon y esto recien empieza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
montador escribió:
no creo que lo dice , por que el piso está mojado
eltaliban escribió:Me extraña Hernan, primero los amigos y luego se desliza-
Ver día a día desde abril. No es que van a vender todos los días 800 palos.
Además estamos en meses de escasa oferta de dolares comerciales hasta diciembre.
Mientras tanto seguiran venciendo las letes suscriptas en pesos y pagaderas en dolares.
DiegoYSalir escribió:jajaaa
parece si es que a esta hora pega mal el vino en caja si mejora la TIR capaz alcance para algo mejor
serpdf escribió:![]()
Lo decis xq estan todos en pe**??
guilleg escribió:3 dias mas de 800 y chau picho, todos dolarizados a full y empieza el carry ?
rivas144 escribió:Ahora la pregunta es: ¿Un TC de $30 alcanza para equilibrar la balanza de pagos, de tal forma que la cuenta corriente financie a la cuenta financiera que está siendo extremadamente demandante de dólares?
ralliv escribió:Bueno quedan 70 o 2300 o tres días de venta de 800
serpdf escribió:![]()
Lo decis xq estan todos en pe**??
garralaucha2 escribió:NNO CORRAN QUE ES PEOR
![]()
fabio escribió:Tiene para licitar 10mil...Los larga despacio para que siga subiendo
DiegoYSalir escribió:este ultimo ping pong me recuerda a la lluvia de inversiones, la luz al final del tunel la gorda diciendo que el dolar va a quedar en 23, al presi de ayer diciendo tranquilo aca no pasa nada (xq lograron calmar por 1/2 rueda el verde con 1300 millones de verdes que reventaron en una o 2 ruedas) y un sin fin de especulaciones mas, veamos como sigue la cosa, coincido que 3 y pico de tir es un bolazo para un bono a 2 años en argentina en este contexto y por eso me desprendi de todos mis ao20 oportunamente pero un 10 de tir ya no me parece tan descabellado sino me estaria tirando en palomita para llevarlo y solo me da el cul0 para anotarme en an18 e incluso con miedo de que estos genios se la pongan antes del vto
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1862 invitados