AKD escribió:Pascua, mirá que El Conde es casado y padre de familia ... pescá en otro lado.
Yo tambien ofiche de inteligencia malo. Con razon le hacen meter la gamba a Mauricio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Pascua, mirá que El Conde es casado y padre de familia ... pescá en otro lado.
El Conde escribió:Te faltó poner el "fuerza Cristina" "Estamos con vos"
Sionceramente no puedo creer que todavía queden Kirchneristas, sinceramente, debe ser el sindrome de estocolmo
El..Ronin escribió:No cree que va haber default
Lesssto
fabio escribió:Es el sueño de un sector muy marginal de la sociedad. .Que perdona el robo, la mentira y el autoritarismo..
El Argentino escribió:Mantengo proyección: Posible rebote hasta los 27500 y luego a buscar los 22k.
Obviamente esto es bolsa y todo puede pasar.
Sionceramente no puedo creer que todavía queden Kirchneristas, sinceramente, debe ser el sindrome de estocolmo
Athila escribió:
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1075 invitados