serpdf escribió:ya van a recuperar un poco las comitentes... tranquilo enojados razonamos mal.
"un poco#

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:ya van a recuperar un poco las comitentes... tranquilo enojados razonamos mal.
DiegoYSalir escribió:todo el grueso de la economia era al oficial !!!
el groncho es groncho, nadie puede defender eso y tampoco nadie defiende el cepo pero de ahi a llegar a la silla del ministerio de economia con semejante nivel de ignorancia es abismal!!! y que te saquen para poner a la gorda dujvne bueno ya no hay mas que decir... dejen todo lo mas ordenado posible y vayanse a su casa manga de imbeciles!!!
ironhide escribió:A mi en la industria no en campo como fabio, en la era K, lo que compraba con cheque/transferencia al oficial, lo que importaba al oficial. Lo groncho era al azul pero no me servia porque perdia el impuesto. Lo que no se si a mis proveedores también les venderían así, los fabricantes de cobre y bronce siempre fueron jodidos (es más este año deben llevar una infla de 30% en dolares)
DiegoYSalir escribió:
Febo escribió:Las lebacs están hoy a primera hora. De hecho a nivel mayorista ya están pagadas y acreditadas por Caja de Valores.
DiegoYSalir escribió:compra paraguas laucha que esta vez si se viene con todo la lluvia!!!
(laucha1 era buena, laucha 2 es una ortiva buchona
pik escribió:Recién mañana esta la plata, u hoy a última hora. Solo para renovar en alguno bancos aparece hoy.
garralaucha2 escribió:YA ARRANCO EL 2DO SEMESTRE
AHORA SI QUE SALIMOS PA ARRIBA COMO pe** DE BUZO
![]()
copero escribió:Por eso. Si los $ 130.000 mill. se acreditan recien manana, hoy no estamos viendo la película entera todavía. Vaya para donde vaya...
Ojo...
copero escribió: Por eso. Si los $ 130.000 mill. se acreditan recien manana, hoy no estamos viendo la película entera todavía. Vaya para donde vaya...
Ojo...
NeoRevolution escribió:Que esperan para comprar bonos si ven tudo bem?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1598 invitados