MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
TRANQUILOS, NO PASA NADA.
Frase que quedara para la HISTORIA.
Frase que quedara para la HISTORIA.
Citizen escribió:
ejecutado
pablete escribió:Y asume CFK desde Ezeiza.
Se puede pintar el penal de color rosado, diversidad de género aceptada y no hace falta trasladar personas ni mobiliario para el nuevo equipo de gobierno.
Disculpas x off topic

pablete escribió:Y asume CFK desde Ezeiza.
No, error. Asume Carrio.......

Re: Re:
Draiko91 escribió:Pasa que vos crees que esta barato... y no ves la realidad que gobierna maumau y termina todo mal esto cuando e cuaderno gate aparezca el banquero ya tenes un -20% en bma pero bueno yo sigo ganando con lechuga desde 23..
Este pais se invierte recien a partir del 2do semestre 2019
Suerte
Hoy dato de inflacion arriba de 3% y agosto sera mas de 3 tambien aumento de naftas colectivos etcetc... no se en que pais viven infleta ya redrado la estimo en 35% y yo te la estimo en 38% papaaaaa
ugo38 escribió:A este ritmo,Mugricio se va en diciembre
Y asume CFK desde Ezeiza.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
por un +3 % ? , y todo el dia frente al monitor ,viendo donde entrar y donde salir ..
nah .. yo felicito a los que pagan en estos valores de mercadito de frontera .. y enchufaran los pelpas a 2/3 años vista ya en un mercado emergente .. 4/5 veces , o mas , lo que han pagado ..
Pasa que vos crees que esta barato... y no ves la realidad que gobierna maumau y termina todo mal esto cuando e cuaderno gate aparezca el banquero ya tenes un -20% en bma pero bueno yo sigo ganando con lechuga desde 23..
Este pais se invierte recien a partir del 2do semestre 2019
Suerte
A este ritmo,Mugricio se va en diciembre
Alguien duda que la baja sigue?
-
No tenemos un dia de paz 

Draiko91 escribió:Dolar up bolsa pa abajo hoy... felicitaciones los que ven rebote y salen tendencia bajista del pais clara
Y es lo mas probable, una lastima que no se pueda hacer casi nada en el merval ,salvo vender calls en descubierto, yo ya estoy retirado de ese tipo de operaciones pero el que las hace ,y se banca el stress tremendo que te provocan, hara buenas diferencias.
anoche escuche que un banquero se iba a presentar por los cuadernos.
alguien sabe quien sera?
alguien sabe quien sera?
Dolar up bolsa pa abajo hoy... felicitaciones los que ven rebote y salen tendencia bajista del pais clara
Fierito afuera... Para hoy queda la esperanza de que en las últimas semanas estamos desacoplados de USA (ojalá estuviésemos haciendo máximos como ellos).