BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Dale Russell compra a 4,50 así salimos de una vez 
un saludo a Vicente y sus ocurrencias !!

obekiko escribió:No Dani... No, estuvo mirando las bellezas hasta ahi nomas, ahora estará volando a Baires y andaba con problemas de comunicación el gran Java, sin celular y sin computadora...solo miraba mujeres acá y en Asunción
uh si tendre correrias por asuncion
esa calle palma el caldo de pescado y empanadas de mandioca del lido bar
lo comprendo un abrazo don obekiko
MIRANDO LOS PRECIOS EN ESA FOTO ,,,Y VIENDO LOS PRECIOS HOY ,,LA VERDAD QUE ......QUE NEGOCION HARAN LOS GRANDES HE ?,,, PORQUE PARA MI BOLT MINIMO RECUPERARA LOS $9 SERA ANTES DEL 02 DE OCTUBRE ? VEREMOS ,POR CUANTO LE ERRO ,,,LEEI QUE UN FORISTA EL SR MATIASL ,COMPRO A $7 REITERO , NO IMPORTA A CUANTO COMPRO UNO ,YO COMPRE BOLT $8,90,,,, 8,,,,7,,,,6,5,4,Y PICO Y TAL VES AL SR MATIAS NO LE INTEREZA PROMEDIAR , O ENTRAR Y SALIR , TAL VES TIENE UN OBJETIVO Y UNA CANTIDAD QUE NO NECESITA TRADEAR O COMO EN MI CASO QUE RESGUARDO BALDES , SON FORMA DE INVERTIR ,,UNO COMPRA A BOLT , Y PAGA LO QUE EN ESE MOMENTO SE LE PRESENTO ,,,DESPUES SI BOLT BAJA ,O,SUBE ,ES OTRA HISTORIA, COMO DICE EL SR DON VICENZO Y NO ME CANZO DE DECIRLO ,,,"""PIERDE EL QUE VENDE """ NO QUE NO PUEDA VENDER SI NO EN EL MOMENTO EN QUE LO HACE .....QUE PASARIA SI BOLT SE VA A $14 O A $20 ? $ 7 ES CARO ? $9 ES CARO ? Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL DOLAR ,,,SON 2 COSAS DISTINTAS ,,,EL DOLAR VA POR UN LADO Y LAS ACCIONES POR OTRA ,,Y HOY LE TOCO AL DOLAR Y MAÑANA LE TOCA EL TURNO A LAS ACCIONES Y SE DISPARAN Y EL DOLAR SE ESTANCA,,, EL PUNTO ES SABER SIEMPRE, PARA QUE INVERTI,,,EN ACCIONES ? EN MI CASO HAGO LO CONTRARIO ,,CON LAS GANANCIAS DE LAS ACCIONES , LA DIVIDO EN DOS 1 BALDE RECOMPRO ACCIONES Y 1 BALDE COMPRO USD , SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO DANILO, PERDER NO LO VAMOS A PERDER PERO NO SE OLVIDE QUE....MUY PRONTITO..
Aunque el AMAZONAS no esta operativo todavía faltan- como siempre- detalles burocraticos
obekiko escribió:Si, si porque tiene contratado el AMAZONAS un satélite Brasilero, que parece apunta a esta zona y todo el litoral argentino Ojota con eso también...
También abarcaría nuestros tres estados limítrofes con mas de 40 millones de personas los Estados de Rio Grande do Sul, Santa Catarina y Paraná sobre el Alto y medio río Uruguay, más gran parte del Paraguay en zona limítrofes sobre el Alto Paraná...
obekiko escribió:Si, si porque tiene contratado el AMAZONAS un satélite Brasilero, que parece apunta a esta zona y todo el litoral argentino Ojota con eso también...
Ojalata!! Saludos!! Espero un muy buen trimestral y sobre todo muchos dividendos para el año que viene!
bohemio33 escribió:Ya va a llegar orbith a misiones obekiko!! Tiempo al tiempo!!
Si, si porque tiene contratado el AMAZONAS un satélite Brasilero, que parece apunta a esta zona y todo el litoral argentino Ojota con eso también...
-
DON VINCENZO
Danilo escribió:hola vicente y el sr de posadas ...se sabe del paradero de Jabalina ..de que estuvo en misiones no aparecio por aca mas..se me ocurre
no se me habra enamorado de alguna misioneray lo perdimos
ESTIMADO DANILO, PERDER NO LO VAMOS A PERDER PERO NO SE OLVIDE QUE....MUY PRONTITO..
Danilo escribió:hola vicente y el sr de posadas ...se sabe del paradero de Jabalina ..de que estuvo en misiones no aparecio por aca mas..se me ocurre
no se me habra enamorado de alguna misioneray lo perdimos
No Dani... No, estuvo mirando las bellezas hasta ahi nomas, ahora estará volando a Baires y andaba con problemas de comunicación el gran Java, sin celular y sin computadora...solo miraba mujeres acá y en Asunción
BUENAS NOCHES ESTIMADOS DE BOLT SE ACUERDAN DE ESTA CARRERA?

obekiko escribió:Arnet y fibertel son el pasado, deben estar con el tuje colorado...
Ya va a llegar orbith a misiones obekiko!! Tiempo al tiempo!!
hola vicente y el sr de posadas ...se sabe del paradero de Jabalina ..de que estuvo en misiones no aparecio por aca mas
..se me ocurre
no se me habra enamorado de alguna misionera
y lo perdimos 
no se me habra enamorado de alguna misionera
obekiko escribió:Arnet y fibertel son el pasado, deben estar con el tuje colorado...
ya me pase a Claro hace tiempo deje Personal, Tambien Movistar va estar a la vanguardia...Espérennos Telecom y Clarín que venimos"...por los palos..." como dice don Vicente, con Ireneo Leguizamo montado en Orbith!!!